El centrocampista colombiano del real madrid quiere ver mejorado su sueldo

¡James Rodríguez pide al Real Madrid que le mejore el sueldo!

¡James Rodríguez pide al Real Madrid que le mejore el sueldo!

Publicación:15/11/2015 - 13:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven mediapunta colombiano de 24 años, James Rodríguez, habría pedido a la cúpula de Florentino Pérez una mejora de sueldo que le sitúe en el mismo escalón salarial que Sergio Ramos y Gareth Bale, cobrando como ellos 10 millones de euros por temporada

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "AS", James Rodríguez desearía situarse en el mismo escalón salarial que Sergio Ramos y Gareth Bale en la plantilla del Real Madrid, cobrando 10 millones de euros por temporada y viéndose sólo superad por Cristiano Ronaldo.

El joven centrocampista colombiano de 24 años ya habría pedido a la cúpula directiva de Florentino Pérez la mejora de contrato para abandonar el escalón que actualmente ocupan jugadores como Toni Kroos, Luka Modric, Pepe, Raphael Varane y Marcelo en la plantilla blanca, con sueldos comprendidos entre los 4,5 y los 6 millones de euros anuales.

Cabe recordar que el Real Madrid pagó por James Rodríguez 80 millones de euros hace dos veranos, y que el colombiano firmó una gran primera temporada dotando de asistencias a sus compañeros, entendiéndose muy bien con la gran estrella del equipo, Cristiano, y llegando a marcar además 17 goles desde las posiciones de interior y mediapunta pese a no ser esa su especialidad.

En este comienzo de temporada una lesión le apartó del equipo durante dos meses, pero ahora que ya está recuperado, en los primeros partidos tras su regreso está respondiendo con creces marcando tanto con el Real Madrid como con la selección de Colombia.

Eso sí, nada de eso quita que desde que está en el club blanco sólo ha conseguido ganar una Supercopa de Europa contra el Sevilla y un Mundial de Clubes ante equipos muy inferiores, sin haber logrado todavía ningún título importante como la Liga BBVA, la Copa del Rey o la Champions League vestido de blanco. Habrá que ver, por tanto, si Florentino accede o no a su petición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído