Según han informado en las últimas horas algunos medios colombianos, en informaciones recogidas también por 'MD', James Rodríguez podría acabar regresando al Real Madrid este próximo verano procedente del Bayern Múnich, donde se encuentra actualmente cedido teóricamente durante esta temporada y otra más, con opción de compra obligatoria posteriormente por los bávaros.

Las fuentes citadas aseguran que el acuerdo de cesión de James Rodríguez al Bayern contempla la opción de que el conjunto merengue recupere a James en verano de 2018 a coste cero, algo que a día de hoy parece complicado teniendo en cuenta la presencia de Zinedine Zidane en el banquillo blanco, pero que podría cambiar en el caso de que el técnico francés se marchase de la entidad.

Recordemos que, hace unos meses, Cristiano Ronaldo ya criticó que este pasado verano se producieran las bajas de jugadores de la experiencia de Pepe, James o Morata, siendo sustituidos por jugadores jóvenes como Jesús Vallejo, Dani Ceballos o Borja Mayoral, quienes no han rendido según lo esperado y, de hecho, ni siquiera han disfrutado prácticamente de minutos.

James Rodríguez estaría encantado de regresar

En cuanto a James Rodríguez, tuvo que hacer las maletas rumbo al Bayern Múnich debido a las pocas oportunidades de juego que le daba Zidane, a pesar de que el colombiano siempre rendía a base de goles y asistencias cuando el técnico francés decidía colocarle sobre el terreno de juego.

Hace unas semanas, el colombiano rompió su silencio en una entrevista a 'El Chiringuito de Jugones', en la que habló sobre su "triste" salida del Real Madrid el pasado verano. "Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no", dijo. El colombiano, en este sentido, estaría encantado de regresar al club madridista siempre y cuando tenga minutos de juego.