Aunque su salida del Real Madrid amenazó con convertirse en un culebrón, la operación que llevó a James Rodríguez al Bayern de Múnich se solucionó con relativa facilidad y ya está empezando a dejar noticias positivas para el conjunto bávaro. La afición muniquesa ha recibido con los brazos abiertos al colombiano.

Las pruebas son concluyentes, y es que apenas un día después de su aterrizaje, la camiseta con el nombre de James y el dorsal '11' se ha agotado en la tienda oficial del club. Los empleados del equipo alemán repusieron existencias pero tras 24 horas más volvieron a necesitar un refuerzo. 

De momento, el Bayern ya ha anunciado que trabaja para afrontar la avalancha de demandas por la indumentaria del colombiano, y que están asegurando su disponibilidad de la misma manera que harán con la de Corentin Tolisso, la otra incorporación de la escuadra alemana.

Malas noticias para el Real Madrid

Aunque su traspaso costó una millonada, la cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich y su futura opción de compra van camino de convertirse en una operación poco rentable para el Real Madrid. El conjunto que dirige Florentino Pérez se encaprichó del centrocampista tras su gran actuación en el Mundial de 2014, pero apenas tres años después ha tenido que dejarle marchar por un enfrentamiento de difícil solución con el actual entrenador madridista, Zinedine Zidane.