Tebas y Florentino Pérez se saludan

'DARDO' A MADRID, BARÇA Y JUVENTUS

Javier Tebas vuelve a 'cargar' contra Florentino Pérez por la Superliga

Publicación:30/09/2022 - 01:10h

Actualización:30/09/2022 - 01:10h

El máximo mandatario de LaLiga, Javier Tebas, ha vuelto a hablar sobre la Superliga Europea y dejó un 'dardo' a los clubes que siguen en el barco de la competición ideada por Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

La Superliga sigue dando que hablar, a pesar de que el proyecto lleva bastante tiempo 'paralizado'. Recientemente se había informado que el Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) han retirado una enmienda que permitía a LaLiga y RFEF denegar licencias deportivas a clubes que participaran en otras competiciones y ahora el máximo mandatario del campeonato español, Javier Tebas, se ha pronunciado al respecto. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el costarricense ha destacado que la Superliga provocaría un daño económico en el ecosistema del fútbol español solo para beneficiar a dos equipos, el FC Barcelona y Real Madrid en este caso. Javier Tebas ha vuelto a 'arremeter' contra los dos clubes y sus dirigentes, sobre todo contra Florentino Pérez. 

En concreto, el presidente de la patronal ha 'twitteado' que “Algunos no saben el daño económico que harán al fútbol nacional, para ‘beneficiar’ a dos. ¿por qué solo escuchan y creen al de siempre? Así nos va. PSOE y PP retiran su 'amenaza' al Madrid cuatro días antes del anuncio clave de Florentino sobre la Superliga”, escribió.

Domingo, día clave 

Merece la pena recordar que este domingo Florentino Pérez presidirá la Asamblea General de Socios del Real Madrid y se prevé que haga dos anuncios sobre el futuro de la Superliga. Es uno de los tópicos más esperado del encuentro entre los madridistas, en el que también presentarán y explicarán los resultados económicos del último ejercicio del club. Asimismo, el presidente de la Casa Blanca dará la 'cara' por los últimos avances del nuevo Santiago Bernabéu. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído