DISCUSIÓN PERSONAL
Jesé vuelve a ser noticia por asuntos extradeportivos
Noticia publicada:14/10/2021 - 09:00h
Última actualización:14/10/2021 - 09:02h
Jesé se perderá el derbi ante el Tenerife por un asunto personal que terminó en una lesión para el jugador de Las Palmas
Jesé Rodríguez sin duda es uno de los talentos perdidos más dolorosos que se pueden recordar no solo en la cantera del Real Madrid, sino de toda España, ya que en sus primeros pasos como jugador de la primera plantilla demostró tener el talento y empuje para ser sustituto de cualquier figura del club.
Aprendiz de Cristiano Ronaldo, apodado “el bichito” y uno de los mejores jugadores que ha pasado por el Castilla en los últimos años. Una desafortunada lesión fue el comienzo del final para una promesa más que esperada en el Real Madrid, después lo extradeportivo marcó su rumbo y recientemente tuvo otro golpe de mala fortuna.
Nuevamente la vida amorosa de Jesé es protagonista en su vida de futbolista tal como se pudo ver en el último entrenamiento que tuvo su club, la UD Las Palmas, preparando el duelo ante el Tenerife con la más que esperada ausencia del atacante, una baja sensible sobre todo en lo anímico para el equipo.
Una discusión con Aurah Ruíz, su pareja, terminó de la peor manera después de un acalorado encuentro que varios de sus compañeros presenciaron en primera fila, viendo incluso que la chica salió evidentemente molesta en su coche sin medir por donde pasaba y terminó pisando el pie de Jesé.
Las cosas tomaron un rumbo preocupante en el momento que se vio a Jesé abandonar el entrenamiento del equipo y después, un video en el que se le vio cojeando, dejando de forma casi clara que no estará este sábado enfrentando al Tenerife en el derbi y significa un golpe importante para el duelo.
Peñaranda tampoco
La presencia de Adalberto Peñaranda en la triple fecha de partidos de clasificación de la CONMEBOL con Venezuela, no permitirá que tome minutos con el equipo, ya que solo el procedimiento sanitario impediría que se involucre con la plantilla, sumado al cansancio acumulado por los partidos ante Brasil, Ecuador y seguramente Chile este jueves.




