Según las últimas informaciones que llegan desde la capital, James Rodríguez no abandonará el Real Madrid este mes de enero. Eso es lo que recoge el diario "AS" este lunes, en una supuestas declaraciones del representante del jugador donde habría zanjado el tema.

"James no se irá en enero", afirmó el agente portugués al respecto de la polémica del jugador colombiano. Esas palabras del luso contrastan con la del propia jugador, que después de ganar el Mundial de Clubes FIFA 2016 donde no jugó ningún minuto dejó claro que algo debía de cambiar.

A Londres en búsqueda de esos minutos que no tiene en el Madrid

Todo ello contrasta con las informaciones anteriores. Pues la situación del atacante en Madrid estaría siendo realmente insostenible, al no contar para Zidane y no tener minutos para demostrar que este se equivoca. Por tal razón, y a pesar de que siempre haya mostrado cariño hacia el equipo merengue, James Rodríguez apostaría por el Chelsea de Antonio Conte este mismo mercado de invierno

Lo que confirma ya que todo iría muy en serio es que el jugador, según medios colombianos, habría aprovechado sus vacaciones en Colombia para sacarse el visado necesario para trabajar en Inglaterra. Así pues, James se habría personado en la embajada de Bogotá tras llegar de Japón con esa intención.