Jorge Valdano, en una imagen de archivo

POR SER INDIVIDUALISTAS EN BILBAO

Jorge Valdano atiza a Isco y a Cristiano Ronaldo

Publicación:4/12/2017 - 12:35h

Actualización:4/12/2017 - 17:20h

Jorge Valdano señaló a varios jugadores del Real Madrid como responsables de la mala racha de resultados del equipo blanco. Entre ellos, criticó a Isco Alarcón y Cristiano Ronaldo por ser excesivamente individualistas sobre el campo

Ver calendario del FC Barcelona

Jorge Valdano, ex técnico del Real Madrid en la década de los 90, analizó la actual crisis de resultados del equipo blanco y atizó a algunos jugadores por su actitud en el campo. Fue especialmente crítico con Isco Alarcón y con Cristiano Ronaldo, dos de los pesos pesados de la plantilla madridista.

Valdano empezó criticando el individualismo de algunos de los futbolistas de la plantilla blanca, reconociendo que son demasiado individualistas. "Entiendo que uno de los problemas que tiene es el de la famosa ansiedad. Más que dejadez, lo que veo es que hay muchos jugadores que quieren ganar el partido ellos solos", dijo.

"Hay muchos jugadores que quieren ganar el partido ellos solos"

El ex técnico argentino no se mordió la lengua a la hora de dar nombres propios, entre los que están varias de las estrellas del Real Madrid. "Isco es uno de ellos, que está en todos los lugares del campo, eso lo convierte en un jugador importantísimo, pero luego siente el esfuerzo en los últimos minutos", comentó, sobre su individualismo.

Cristiano Ronaldo también se llevó su parte en el reparto de críticas de Jorge Valdano hacia la plantilla blanca. "Igual Cristiano busca el gol desde cualquier situación, pero no se encontró con Benzema. Las estadísticas dicen que no se encontraron ni una sola vez en toda la segunda parte", apuntó, sobre el delantero portugués.

Zidane y la unidad 'B'

Valdano comentó el hecho de que Zidane prefiera apostar por el once de gala partido tras partido. "En estos momentos en los que Zidane entiende que no se puede permitir ningún tropiezo, esos jugadores son los que más garantías le dan" dijo, añadiendo que los jugadores que están en el banquillo blanco "son muy jóvenes a los que hay que aceptarles cierta irregularidad, posiblemente el entrenador aún no confía en ellos hasta el punto de darles la responsabilidad de remontar esta situación".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído