José Mourinho en un partido del Mundial Femenino

UN MADRID IRREGULAR

José Mourinho espera al Real Madrid por si cae Zinedine Zidane

Publicación:25/08/2019 - 19:01h

Actualización:25/08/2019 - 19:01h

El Real Madrid ha empezado la temporada de forma irregular, y aún sigue rodeado de dudas. Varias fuentes aseguran que José Mourinho espera a los blancos por si se marcha Zinedine Zidane

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga 2019-20 ya ha echado a andar, y sus primeros partidos han dejado conclusiones importantes para los equipos grandes. El FC Barcelona vivió un tropiezo inesperado en la primera jornada, el Atlético quiere consolidarse como alternativa al título desde el principio y el Real Madrid no logra apartar unas dudas que hace ya varias temporadas que le persiguen. El fin de semana ha vuelto a desatar rumores en la capital.

A pesar del celebrado regreso de Zinedine Zidane, los blancos mantienen una trayectoria de lo más irregular. Combinan momentos brillantes con una vulnerabilidad que sigue costando puntos, y que se puso de manifiesto de nuevo contra el Real Valladolid. En el segundo compromiso del curso se demostró que el Santiago Bernabéu tampoco será inexpugnable, porque los pucelanos 'robaron' un empate.

La pretemporada dejó unas malas sensaciones que no han tardado en confirmarse, lo que ha obligado a buscar soluciones. Florentino Pérez ha acelerado en los despachos y persigue algunos objetivos de máximo nivel como Neymar, aunque tras sus últimos desencuentros, el entrenador ya no parece intocable y varios medios resaltan que no habría que descartar un nuevo movimiento en el banquillo.

Si finalmente hay cambio de líder en el vestuario 'merengue', José Mourinho vuelve a aparecer como gran favorito, porque el presidente mantiene buena relación con él y cree que su estilo duro y exigente podría resolver los males de la plantilla. El de Setúbal ya fue contactado en la pasada campaña, pero su vinculación con el Manchester United primero y el veto de los futbolistas después impidieron su regreso, mientras en la casa blanca desfilaban Julen Lopetegui, Santiago Solari y el propio Zidane.

Varias fuentes apuntan que el portugués ha rechazado ofertas para esperar al Madrid, por si la mala racha continúa y su teléfono vuelve a sonar. El ex del Chelsea ha recibido propuestas que no acaban de convencerle, por lo que mantiene un ojo puesto en el futuro del marsellés. Si las cúpula opta por despedirle o él abandona un proyecto difícil de consolidar, podría llegar su oportunidad.

Mourinho aprobaría los fichajes del Real Madrid

Si regresara al banquillo madridista, Mourinho aprobaría la mayoría de fichajes recientes, aunque tendría algunas peticiones. El luso alabó no hace mucho a Neymar y le acogería en su hipotética plantilla, pero también coincidiría en las exigencias de Zidane, que ha pedido a Florentino varios refuerzos para apuntalar el centro del campo, una de las parcelas más debilitadas en los últimos años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído