Mourinho hurga en la herida del real madrid

José Mourinho hurga en la herida del Real Madrid

José Mourinho hurga en la herida del Real Madrid

Publicación:27/03/2014 - 12:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha hecho sangre de la nueva derrota del Real Madrid, sufrida esta vez en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla. "Me sorprende un poquito. Esperaba al Real Madrid más arriba, con más ventaja", ha comentado el técnico portugués

El actual técnico del Chelsea, José Mourinho, ha mantenido una entrevista con "Eurosport" en la que ha hablado, entre otros temas, del nuevo pinchazo del Real Madrid en Liga contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Me sorprende un poquito. Esperaba al Madrid más arriba, con más ventaja, porque el Barcelona ha perdido muchos más puntos que en las últimas tres temporadas", ha comentado el técnico portugués, siempre con su habitual punto de ironía.

El entrenador luso mantiene a los "blues" al frente de la clasificación en la Premier League con tres puntos de ventaja respecto al Manchester City, aunque los "citizens" han disputado dos partidos menos. "Mou" ha querido comparar ambas competiciones. "La liga inglesa tiene cuatro equipos peleando por el título, mientras que en la española hay tres equipos separados por tan solo dos o tres puntos", ha señalado, alabando al Atlético de Madrid. "Tiene un presupuesto incomparablemente inferior" a Barça y Madrid, y "lo está haciendo fenomenal".

De hecho, el portugués cree que es bueno que se haya roto el bipartidismo en Liga y que haya un nuevo equipo en la lucha por el título. "La gente está habituada en los últimos años a que la Liga sea cosa de dos, y ahora se ha transformado en una liga de tres. Pienso que eso es bueno".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído