Jude Bellingham durante el Clásico

BRAHIM DÍAZ TAMBIÉN DEBERÁ SER OPERADO

¡Jude Bellingham deberá pasar por el quirófano!

Publicación:30/11/2023 - 20:54h

Actualización:1/12/2023 - 11:39h

En algún momento, Jude Bellingham se verá obligado a poner 'pausa' para pasar por el quirórfano y tratarse la lesión en el hombro que sufrió a principios de noviembre. Todavía no se conocen los detalles

Ver calendario del FC Barcelona

Jude Bellingham es uno de los nombres de moda en Europa. Está a un ritmo imparable y, pese a que tiene solo 20 años, ya se ha convertido en el gran líder del Real Madrid. Suma 15 goles en 16 apariciones y ya ha roto todos los récords de Cristiano Ronaldo o Alfredo Di Stéfano cuando llegaron a la Casa Blanca. La irrupción ha sido total. Y no parece que tiene límites, porque es el 'todocampista' ideal. 

Contra el Nápoles volvió a marcar y dio la asistencia con la que Joselu cerró la victoria (4-2), para firmar su segundo partido seguido viendo portería. Contra Cádiz ya había dicho "presente" y mantiene el ritmo goleador, sin ser delantero, que ya había demostrado antes de lesionarse. Sin embargo, sobre el horizonte está la posibilidad de que el ex del Borussia Dortmund deba pasar por el quirófano. Sería un auténtico drama para la Casa Blanca si es durante la presente temporada. 

Preocupación en el Real Madrid por Bellingham 

Merece la pena recordar que Bellingham se dislocó el hombro, a principios de mes, en un partido contra el Rayo Vallecano. 'The Athletic' ha informado que pasar por el quirófano "es una opción para resolver completamente el problema" en su hombro que ya le obligó a perderse dos partidos con el Real Madrid, contra el Braga y Valencia, además del último parón de selecciones con Inglaterra. Aunque la Casa Blanca sobrevivió, ya ha quedado demostrado que jugar con él supone un factor decisivo. 

No es la única alternativa que existe sobre la mesa, pero sí una posibilidad real. Es el mismo caso de un Brahim Díaz que también tiene problemas en su hombro (y tiene constantemente la zona vendada), pero que esperará hasta que termine la temporada para pasar por el quirófano para no perderse ningún partido. ¿La diferencia con Bellingham? Probablemente no vaya a estar convocado para la Eurocopa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos