Kylian Mbappé, objetivo del Real Madrid, en un partido del PSG

SE ENFRÍA EL INTERÉS POR EL MOMENTO

'Jugones': Al Madrid le da "pereza" Mbappé y no irá a por él este verano

Publicación:15/02/2020 - 10:51h

Actualización:15/02/2020 - 10:51h

Kylian Mbappé apuntaba a ser el gran objetivo del Real Madrid este verano, pero las últimas informaciones señalan lo contrario. Parece que a los blancos no les interesa entrar en una guerra con el PSG y, de momento, descartarían ir a por el galo

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé está llamado a dominar el mundo del fútbol en no demasiado tiempo y por eso el Real Madrid lleva tiempo interesado en hacerse con sus servicios. Los blancos ya tuvieron durante bastantes años a Cristiano Ronaldo, que dominó Europa desde que llegó al Santiago Bernabéu, y ahora quieren que el francés tome su testigo y se convierta en el líder del ataque merengue. El ex del Mónaco, no obstante, es la gran estrella del PSG junto a Neymar y tiene muy difícil salir de París.

Nasser Al-Khelaïfi no quiere desprenderse de ninguna de sus estrellas, tal y como demostró este verano cuando el FC Barcelona quiso fichar a Neymar. Los parisinos pedirían más de 300 millones de euros por el internacional 'bleu' y eso es algo que a los merengues no les convencería. De hecho, Josep Pedrerol apuntó en 'Jugones' que el punta habría dejado de ser un objetivo prioritario para los madridistas, al menos por el momento.

Según la información del conocido presentador, a los blancos les daría "pereza" tener que negociar con el PSG. Los más de 300 'kilos' que costaría no son una broma y en Madrid no estarían dispuestos a llegar a eso para fichar a la estrella gala. La idea sería apostar por los dos jóvenes talentos que tiene ahora mismo en la plantilla en la delantera. Vinicius y Rodrygo ilusionan en la cúpula del conjunto merengue y en la afición, y desde el club confían mucho en ambos.

Además, el Madrid tampoco quiere entrar en una guerra con el PSG, ya que tiene las de perder. El Barça lo hizo en su día al ir a por Marco Verratti y acabó sufriendo las consecuencias cuando los franceses pagaron 222 millones y se llevaron a Neymar. Florentino Pérez tiene una buenísima relación con el jeque y quiere que eso siga siendo así. De momento, por lo tanto, en el Bernabéu parece que se olvidan de un Mbappé que termina contrato en junio de 2022.

Jovic o Kubo, otras apuestas del Madrid

Además de los dos jóvenes brasileños nombrados, hay que recordar que el Real también tiene a otros jóvenes talentos que aspiran a triunfar en la delantera algún día. Luka Jovic fue la apuesta que hizo el club en verano por 60 'kilos' y todavía se confía en que demuestre valer cada euro que se pagó por él. El serbio no está rindiendo como se esperaba, pero es joven (22 años) y tiene cualidades para ser un gran delantero. Quizás, si explota, los madridistas terminen olvidándose para siempre de Mbappé.

También Takefusa Kubo, que está cedido en el Mallorca, fue una apuesta del club en el pasado verano. El japonés tiene muchísima calidad y desde el extremo derecho podría hacer grandes cosas su sigue madurando y creciendo. No juega en la misma posición que el del PSG, pero es otra perla en la que en el Madrid tiene puestas esperanzas de cara al futuro. En definitiva, en el conjunto merengue quieren apostar por lo que ya tienen esperando que alguno se convierta en un 'crack', en lugar de tirar la casa por la ventana por alguien que ya es una gran estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído