Júnior Firpo en un partido con el Betis

JuNIOR QUERRÍA SEGUIR EN EL BETIS

Junior Firpo se desmarca del interés del Madrid: "No sé nada. En principio, quiero estar aquí"

Publicación:26/03/2019 - 09:46h

Actualización:26/03/2019 - 10:01h

Junior Firpo es uno de los laterales izquierdos que más interés despiertan en Europa ahora mismo. El Real Madrid sería uno de los equipos interesados en su fichaje, pero el jugador no le da importancia a ese interés y admite que, en principio, quiere quedarse en el Betis

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada del Betis ha dejado grandes noticias en lo que a jugadores se refiere. El regreso a la élite de Canales, el espectacular rendimiento de Joaquín a su edad, la vuelta de Jesé a un equipo con aspiraciones o la aparición de Junior Firpo son algunas de estas noticias positivas. El carrilero zurdo se ha destapado como una de las revelaciones de la campaña y ha despertado el interés de varios equipos importantes en Europa.

Uno de ellos parece que es el Real Madrid. Los blancos podrían estar buscando lateral, ante la posible marcha de Marcelo, y el dominicano sería uno de los candidatos a llegar al Santiago Bernabéu. Pero el futbolista, aunque se siente halagado, no le da importancia a este supuesto interés, ya que nadie ha contactado con él. Júnior aboga por terminar lo mejor posible este curso y esperar a verano para hablar con su agente.

"Yo soy una persona que, hasta que las cosas no pasan, no me creo nada. Personalmente, tampoco sé nada. Yo con mi agente no hablo durante la temporada; le cojo el teléfono solo cuando acaba. Es bonito que salgan cosas, que se digan cosas... Pero ahora mismo lo que realmente me interesa es este tramo final de temporada y conseguir los objetivos con el Betis", explicó para el diario Estadio Deportivo de Sevilla.

A pesar del interés de los blancos, Junior no piensa en moverse del Betis ahora mismo y es muy feliz en Sevilla, aunque deja una puerta abierta a un club grande como el Madrid. "Yo, en principio, quiero estar aquí. Hace poco ha nacido mi hija y tampoco quiero estar cambiando de casa cada dos por tres. Todos los jugadores del mundo aspiramos a más y soñamos con cosas muy grandes. Pero es cierto que te pones a pensar y pocos clubes superan a lo que supone el Betis hoy día: cómo está situando en la Liga española, su masa social... pocos lo superan. Tendría que ser algo muy grande", afirmó.

La opinión de Júnior sobre la Premier League

Otro de los equipos interesados en hacerse con sus servicios podría ser el Manchester City. Pep Guardiola está buscando en el mercado un carrilero zurdo capaz de sustituir a Mendy, que ha tenido muchos problemas físicos, y Firpo sería uno de los candidatos. Al jugador le haría ilusión jugar en la Premier League en el futuro, pero no piensa en ello a corto plazo.

"A mí la Premier, como tal, me parece muy bonita, una competición muy competitiva, aunque creo que LaLiga es la mejor del mundo. En mi humilde opinión, las veo a la par. En un futuro sí me gustaría jugar en la Premier, por qué no. Pero hoy por hoy estoy centrado en el Betis", apuntó el defensa de la República Dominicana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído