Kylian Mbappé en la gala de los premios The Best

TAMBIÉN HABLÓ DE POGBA

Karembeu, sobre Mbappé: "Le veo de blanco. Ojalá pueda fichar por el Real Madrid"

Publicación:26/09/2019 - 16:59h

Actualización:26/09/2019 - 16:59h

Christian Karembeu habló sobre los posibles fichajes que podría hacer el Real Madrid el próximo verano. El ex jugador blanco confía en que los madridistas puedan cerrar las llegadas de sus compatriotas Kylian Mbappé y Paul Pogba

Ver calendario del FC Barcelona

Christian Karembeu jugó en el Real Madrid durante tres temporadas y consiguió ganar dos Champions League en su estancia en el conjunto blanco. El francés fue muy importante en el centro del campo merengue, sobre todo en la primera de las conquistas europeas. Desde entonces, el ex mediocentro le guarda un cariño muy especial al conjunto blanco.

En una entrevista para el diario AS, Karembeu no dudó en pronunciarse acerca de las posibles incorporaciones que podría hacer el Madrid próximamente. Su compatriota Kylian Mbappé es el 'crack' con el que sueña el madridismo y Florentino Pérez, y el ex centrocampista reconoció que sería un fichaje extraordinario y que él sí lo ve de blanco.

"Seguramente Mbappé puede jugar en cualquier plantilla, pero le veo de blanco. Me gustaría que jugara de blanco, porque necesitamos un joven como él. Es un jugador tipo Real Madrid: lo tiene todo, capacidad de eliminar cualquier oponente, marcar goles, dar asistencias... Es un joven muy completo y ojalá pueda fichar por el Real Madrid", admitió.

"Es un jugador tipo Real Madrid. Veo a Mbappé de blanco y ojalá pueda fichar por el Madrid"

Este verano, quien sonó mucho para llegar al Madrid fue Neymar Jr. El brasileño, aunque prefería jugar en el Barcelona, no descartó irse al Madrid si era su única opción para salir del PSG. Karembeu explica que si él fuese quien tomase las decisiones iría a por los dos. "Depende siempre de Zidane, es muy difícil. El Madrid puede. No conozco el proyecto, pero traería a los dos, ¿por qué no?", comentó.

Karembeu también quiere a Pogba

Otro de los futbolistas que sonó mucho a lo largo del pasado verano fue Paul Pogba. El ex madridista elogió a su compatriota, reflexionó sobre las estrellas que podrían llegar al Madrid, sobre las necesidades del club de Concha Espina, y además volvió a insistir en el fichaje de Mbappé. 

"Pogba es un gigante. Antes se hablaba de galácticos, él es uno gigante. ¿Qué otros galácticos hay ahora como él?. Lo cierto es que todo depende de Florentino, siempre quiere a los mejores. También depende de las necesidades del club, el mercado y lo que pida Zidane. Estaría muy bien que Mbappé y Pogba estuviesen en la agenda del Real Madrid. No sé si el Madrid fichará a Mbappé, esa es una pregunta para el presidente. Yo sí le veo vestido de blanco", explicó.

"Creo que Zidane tiene la voluntad de crear una plantilla que ganará la Liga y la Champions"

Por último, el ex internacional por Francia habló de Zidane y de las posibilidades que le ve al Madrid esta temporada. "Ahora Zidane podrá trabajar con más calma y poder afrontar mejor la temporada. No tengo duda de que 'Zizou' tiene una voluntad de crear una plantilla que ganará LaLiga y la Champions. El Madrid tiene una base para conseguir títulos", finalizó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído