El delantero del real madrid habría pedido 150

¡Karim Benzema, arrestado por chantaje sexual a Valbuena!

¡Karim Benzema, arrestado por chantaje sexual a Valbuena!

Publicación:4/11/2015 - 12:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido detenido en Versalles (Francia) para declarar con motivo de un presunto chantaje sexual a Mathieu Valbuena, compañero suyo en la selección "bleu". El Real Madrid todavía no se ha pronunciado sobre el asunto

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ariete galo del Real Madrid que no jugó este pasado miércoles contra el PSG por lesión en el Santiago Bernabéu, Karim Benzema, se encuentra actualmente bajo custodia policial en Versalles (Francia) al estar implicado en un supuesto chantaje telefónico a uno de sus compañeros de selección, Mathieu Valbuena, a quien podría haber pedido 150.000 euros a cambio de no difundir un presunto vídeo sexual del jugador del Olympique de Marsella.

Karim Benzema se encontraría actualmente implicado en este caso de extorsión por un vídeo erótico, tal y como han informado en las últimas horas medios de comunicación franceses como la televisión "BFM TV" y la emisora "Europe 1".

Cabe recordar que hace pocos días el ex internacional francés Djibril Cissé fue detenido por el mismo asunto, aunque finalmente la policía decidió ponerle en libertad sin cargos. Mathieu Valbuena denunció en el mes de junio haber sido objeto de chantaje sexual tras haber recibido una llamada anónima durante una concentración con Francia, en la que le habrían reclamado 150.000 euros por no difundir un vídeo de contenido erótico en el que él supuestamente aparece. Benzema está de momento detenido, pero el Real Madrid todavía no se ha pronunciado al respecto.

Benzema volvió a "liarla" el pasado jueves

Karim Benzema, que tiene el carnet retirado desde hace algún tiempo por su conducción temeraria al volante, fue cazado el pasado jueves por la noche, según informó "El Larguero" de la Cadena SER, por la Policía Municipal en las cercanías de la Estación de Atocha. El jugador era quien conducía el coche y enseñó a los agentes de seguridad un papel que pretendía colar como carnet provisional, y que según él le había dado su abogado mientras se estaba tramitando su carnet en Francia.

El caso es que el documento no fue aceptado por la Policía, y ésta decidió inmovilizar el vehículo. Benzema no fue detenido, sino únicamente denunciado por la Policía por conducir por enésima vez sin carnet de conducir, así que los agentes de seguridad del club blanco fueron quienes le recogieron en coche, según informó el citado medio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído