Arturo Vidal tras ser expulsado del Madrid-Bayern

Polémica en el Madrid-Bayern

¡Kassai perdonó la roja a Casemiro y expulsó a Vidal!

Publicación:18/04/2017 - 22:53h

Actualización:18/04/2017 - 22:54h

El arbitraje de Viktor Kassai dejó mucho que desear durante el Real Madrid-Bayern de Munich. El colegiado húngaro se cargó la eliminatoria al no expulsar a Casemiro, con amarilla, tras dos faltas criminales y enseñarle la roja a Arturo Vidal tras tocar balón

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del Real Madrid-Bayern de Munich se cubrió de gloria en la noche de este martes. El húngaro, que si bien señaló un claro penalti de Casemiro sobre Arjen Robben por la que mereció ser expulsado o, por lo menos, ver una cartulina amarilla en la vuelta de cuartos de Champions League.

Esa amonestación habría sido su segunda dado que ya se la había mostrado en el minuto 40 del primer tiempo. Pero no contento con eso, el brasileño siguió jugando sobre el alambre y volvería a hacer a más de uno ponerse las manos en la cabeza.

Fue en la banda cuando de nuevo ante Robben, que esta noche le superó claramente, se lo acabó llevando por delante. Lo barrió, literalmente, del campo y aún así no vio la segunda amonestación.

La roja de Arturo Vidal, un clamor

En cambio, el húngaro se coronó mostrándole la segunda amarilla a Arturo Vidal. En esta demostró no entender el reglamento o pitar a favor del Real Madrid. Pues el chileno se lanzó al suelo a un balón dividido que se llevó antes que Marco Asensio, acabando el balear después por el suelo. No era ni falta, mucho menos cartulina que Kassai mostró. Desde entonces, el Bayern tuvo que remar con un hombre menos llegando a la prórroga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído