La familia de Cristiano Ronaldo, en la gala del Balón de Oro 2013

EGOCENTRISMO FRATERNAL

Katia Aveiro: "Alguien de aquí estará en la final de Champions..."

Publicación:5/05/2016 - 12:33h

Actualización:5/05/2016 - 12:33h

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha alardeado a través de las redes sociales de que su hermano esté en una nueva final de UEFA Champions League, lo que podría entenderse también como un mensaje a sus rivales

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha vuelto a mostrar lo activa que es en las redes sociales haciendo una nueva referencia a su hermano, la gran estrella del Real Madrid, y celebrando que esté en una nueva final de la UEFA Champions League. "Me parece que alguien de por aquí va a estar en la final de la Champions League....", ha escrito durante las últimas horas.

Al mensaje ha adjuntado una imagen en la que aparece posando en el museo de Cristiano Ronaldo junto a la estatua del jugador portugués, que puede encontrarse en la isla de Madeira, el lugar natal de la familia. El caso es que, después de que el Real Madrid eliminara por la mínima al Manchester City en semifinales de Champions League, a la hermana de Cristiano no le ha faltado tiempo para vanagloriarse de ello en las redes sociales, buscando adquirir cierto protagonismo de nuevo a costa de su hermano.

Además, su mensaje podría entenderse también como un "dardo" encubierto a los máximos rivales del Real Madrid de Cristiano Ronaldo, el FC Barcelona, que se quedó esta temporada en cuartos de final al ser eliminado por el Atlético de Madrid.

Cabe tener en cuenta que Katia Aveiro siempre ha defendido a su hermano de las críticas a través de las redes sociales, sin problema alguno para meterse en más de una ocasión con jugadores del FC Barcelona, como Gerard Piqué. Dentro de unos días, actuará en el Festival de Cannes.

Este es el mensaje que ha publicado:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído