Keita explica el porqué del botellazo a pepe

Keita explica el porqué del botellazo a Pepe

Keita explica el porqué del botellazo a Pepe

Publicación:30/07/2014 - 17:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el enfrentamiento entre Seydou Keita y Pepe en el amistoso Real Madrid-Roma disputado en Dallas, el centrocampista maliense ha explicado por qué no le dio la mano a Pepe y luego, al cabo de un minuto, le lanzó un botellazo que no acertó por poco

A través de un mensaje publicado en las redes sociales, Seydou Keita ha justificado por qué se negó a dar la mano a Pepe durante los prolegómenos del partidos amistoso entre Real Madrid y Roma, y por qué motivo le lanzó al cabo de un minuto un botellazo al portugués que no acertó por poco en el objetivo. Al parecer, ambos futbolistas han tenido una gran cantidad de rifirrafes después de que, en un Real Madrid-FC Barcelona de Supercopa de España, el luso lanzara insultos racistas contra el centrocampista maliense, a pesar de que Pepe también es una persona de color.

"Pepe me llamó mono en un Madrid-Barça", ha aseverado Keita en Twitter, disculpándose a continuación por la lamentable escena protagonizada, en la que también habían niños todavía sobre el terreno de juego y presenciaron los hechos en vivo. Y sobre el botellazo, asegura que "él me escupe y después le lanzo la botella". Y de hecho, Keita tiene razón. Como ha podido verse en "Deportes Cuatro" este mediodía, existe una secuencia en la que puede verse a la perfección cómo Pepe escupe a Keita justo después del no-saludo inicial del jugador africano. "Lo siento por mi actitud", se ha disculpado Keita. Quien todavía no se ha disculpado es Pepe.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído