Keita niega el saludo a pepe y le tira una botella

Keita niega el saludo a Pepe y le tira una botella

Keita niega el saludo a Pepe y le tira una botella

Publicación:30/07/2014 - 10:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista de la Roma y ex jugador del FC Barcelona, Seydou Keita, negó el saludo al madridista Pepe antes de que diera comienzo un partido amistoso entre ambos equipos y, cuando éste se lo reprochó, decidió tirarle una botella sin alcanzarle

El partido amistoso de este pasado martes entre el Real Madrid y la Roma estuvo cargado de polémica, sobretodo durante los momentos previos a que diera comienzo. El que fuera hasta no hace demasiados años jugador del FC Barcelona, Seydou Keita, se negó a dar la mano a Pepe antes del encuentro en el Cotton Bowl Stadium de Dallas, mientras los dos equipos se saludaban. El centrocampista maliense pasó de largo y saludó al jugador de enfrente, Sergio Ramos, algo que posiblemente Pepe le reprochó desde lejos.

Sin dudarlo ni un instante, Keita cogió una botella y se la tiró sin alcanzar el objetivo, para sorpresa del resto de los jugadores y del árbitro del partido, Drew Fisher. Keita y Pepe tienen una muy mala relación desde los múltiples enfrentamientos verbales que han tenido sobre los terrenos de juego defendiendo las camisetas de Real Madrid y FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído