Kepa Arrizabalaga se opone a un remate de Karim Benzema

ZIDANE Y EL ATHLETIC SALEN GANANDO

Kepa renueva y el Real Madrid se marca otro caso De Gea

Publicación:23/01/2018 - 16:40h

Actualización:23/01/2018 - 16:40h

Tras unos meses siendo un fichaje casi cantado para el Real Madrid, el lío con Kepa ha acabado con una resolución muy distinta. El Athletic anunció su renovación hasta 2025, saliendo victorioso en una operación en la que tendría mucho que ver Zidane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace algunos meses que el Real Madrid apostó por la contratación de Kepa Arrizabalaga, que acababa contrato con el Athletic Club y no había terminado de decidirse a renovar. Su llegada en este mismo mercado invernal parecía un secreto a voces, pero en los últimos días el culebrón ha dado un giro inesperado. El guardameta ha extendido su vinculación con los 'leones' hasta 2025.

En sus primeras declaraciones, el de Ondárroa ha pedido respeto, después de unas semanas en las que se le ha acusado de tener un acuerdo con el conjunto blanco y 'borrarse' de los compromisos con el que todavía seguía siendo su equipo. Una lesión en el pie y una operación rondando podrían haber sido uno de los motivos que han frustrado su llegada, aplazando el cambio bajo palos durante un tiempo.

Florentino se queda así sin otro de sus fichajes 'galácticos' para la portería, donde cada vez duda más de Keylor Navas y Kiko Casilla. No hace mucho que también ocurrió una situación parecida, cuando se decidió a enviar al costarricense a Manchester a cambio de David de Gea, pero un fax fuera de hora acabó dando al traste con la jugada.

El presidente madridista vuelve a cometer así un fallo inexplicable en un club de la magnitud del Real Madrid, algo que ya le ha ocurrido en varias ocasiones en los últimos años. José Gayá, Franck Ribéry, David Villa, Luis Suárez, Neymar... La lista es larga, y todos comparten que se dieron por hechos pero al final acabaron muy lejos del Santiago Bernabéu.

Zidane se sale con la suya

Uno de los posibles 'culpables' de la falta de acuerdo con Kepa Arrizabalaga sería Zinedine Zidane, que se ha opuesto de manera pública y reiterada a la llegada del joven vizcaíno. Con la excusa de que no querer alterar la calma en el vestuario, el marsellés ha presionado para evitar movimientos, y muchos apuntan a que Florentino sospecha que el técnico trata de proteger a sus hijos, uno de los cuáles es tercer portero de la escuadra 'merengue.'

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído