Harry Kane marcando el gol de la victoria contra el Madrid

NO LEVANTA CABEZA

Keylor evita la goleada de un Tottenham que hunde un poco más al Madrid (0-1)

Publicación:30/07/2019 - 19:53h

Actualización:30/07/2019 - 19:59h

El Madrid sigue sin ganar en pretemporada y sumó una nueva derrota ante el Tottenham (0-1). Keylor salvó la goleada de los 'spurs', que tuvieron muchas más ocasiones y dejaron en evidencia a la defensa merengue. Kane marcó el tanto de los ingleses

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid empezó el encuentro ante el Tottenham de la misma manera que comenzó contra el Bayern, el Arsenal y el Atlético: atrás y sin saber cómo salir de la presión rival. Los 'spurs' apretaron muy arriba desde el primer minuto de juego e incomodó a un equipo blanco que sigue sin levantar cabeza.

Zinedine Zidane decidió hacer un cambio táctico y ante los ingleses salió con solo dos centrocampistas, Kroos y Modric. Un movimiento que nadie entendió teniendo en cuenta que los merengues llevan sufriendo en medio toda la pretemporada. En la primera parte contra el Tottenham se volvió a ver a los madridistas pasarlo mal.

Keylor Navas fue el mejor de largo de los blancos y salvó a su equipo en muchas ocasiones. El 'tico' fue titular por la lesión de Courtois y demostró que está en un estado de forma excepcional. Pero a pesar de sus paradas, no pudo hacer nada para evitar el gol de Harry Kane después de un error imperdonable de Marcelo. El brasileño fue el asistente del inglés, que se aprovechó de su cesión atrás para marcar en el mano a mano contra Keylor.

Los 'spurs' empujaron mucho en la primera mitad y solo el meta madridista evitó la goleada. En el Real Madrid, solo Karim Benzema se acercó con peligro a la meta de Gazzaniga. El francés fue de lso más activos en ataque, pero de cara a puerta volvió a estar fallón. Hazard dejó detalles, pero no terminó de arrancar, mientras que Rodrygo dejó muy buenas sensaciones jugando en el extremo izquierdo.

El Madrid mejoró, pero el Tottenham pudo golear

A pesar de la mejora del Madrid en la segunda parte, la fragilidad defensiva de los madridistas se volvió a hacer notar. Cada vez que el Tottenham se acercó al área creaba peligro y solo Keylor evitó que la goleada fuese mucho mayor. El costarricense le sacó un par de oportunidades a Harry Kane, que volvió locos a Varane y especialmente a un Sergio Ramos que sigue sin presentarse en esta pretemporada.

Hazard pudo marcar su primer gol con la camiseta blanca, pero perdonó. Los de Zidane, a pesar de su falta de ideas, lo intentaron hasta el final y Rodrygo marcó un gol que el árbitro anuló por fuera de juego a falta de un cuarto de hora para el 90. Kubo, que salió a falta de diez minutos, tuvo las mejores ocasiones de los madridistas en los últimos minutos, pero no logró marcar.

El Tottenham también estuvo a punto de marcar el segundo y dio un palo a falta de cinco minutos. Los ingleses, ya con suplentes y jugadores jóvenes, aguantaron como pudieron el empuje del Madrid, pero aún así tuvieron sus opciones para anotar más tantos. Finalmente, los de Zidane no pudieron empatar y sumaron su tercera derrota de la pretemporada

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído