Benzema se entrena con el Madrid

EL 'GATO' PRESENTA SEÑALES DE FATIGA

¡'KO' confirmado! Benzema no jugará ante el Sevilla y el Leipzig

Publicación:22/10/2022 - 13:42h

Actualización:22/10/2022 - 13:42h

Karim Benzema no podrá estar presente en los próximos dos partidos del Madrid ante el Sevilla y el RB Leipzig. El galo podría volver en el siguiente enfrentamiento liguero ante el Girona

Ver calendario del FC Barcelona

A pocos días de hacerse con su primer Balón de Oro, Karim Benzema nuevamente ha resultado afectado por una lesión. El atacante galo acusa señales de fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda y no podrá estar presente en el próximo choque liguero frente al Sevilla en la lucha del Real Madrid por afianzarse en el liderato de la clasificación.

Así lo han comunicado los servicios médicos del equipo blanco, una vez que el jugador se ha sometido a los exámenes correspondientes, señalando que la evolución marcará su disponibilidad: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha detectado fatiga muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

Desde el cuerpo técnico han optado por darle el tiempo necesario para su recuperación, por lo que tampoco estaría presente en el duelo frente al RB Leipzig correspondiente a la quinta fecha de la Liga de Campeones. Los merengues ya se encuentran clasificados a los octavos de final y solo les resta asegurar el primer lugar de la liguilla que, en teoría, les permitiría enfrentar a un rival más asequible.

En tal sentido, su vuelta a la actividad podría prolongarse hasta la siguiente jornada liguera, en la que los blancos tendrán como rival al Girona. De esta manera, Benzema vuelve a estar ausente por molestias físicas después de haber estado de baja tras el debut en Champions frente al Celtic de Glasgow al resultar lesionado a los 30 minutos del compromiso en suelo escocés.

El Madrid ya ha cargado con la baja de Benzema

Si bien la lesión del francés luce como una baja sensible de cara a un importante partido en LaLiga ante el Sevilla, el equipo de Carlo Ancelotti ya ha sabido ganar sin su presencia en el campo, al contar con una delantera que ha cumplido con lo previsto. Además, el Sevilla tampoco atraviesa un buen momento en lo deportivo tras vivir recientemente un cambio de entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído