Kobe Bryant junto con Andrés Iniesta, mostrando apoyo al FC Barcelona

Apoya al FC Barcelona desde hace tiempo

Kobe Bryant tiene claro que va con el Barça ante el Madrid

Publicación:22/04/2017 - 20:25h

Actualización:22/04/2017 - 20:25h

El ex jugador de la NBA y de Los Ángeles Lakers Kobe Bryant lo tendrá claro este domingo sobre el equipo al que apoyar en el Clásico. El norteamericano ya declaró hace tiempo su amor por el FC Barcelona antes que por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo 23 de abril tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. Un duelo que paralizará el mundo entero y que cuenta con seguidores en los cinco continentes del planeta Tierra. Incluso en los Estados Unidos, país de marcada tradición por otro tipo de deportes pero donde el balompié está alcanzando, poco a poco, una cuota importante.

Allí cuenta con un exdeportista importante que, de buen seguro, disfrutara del duelo como un hincha culé más. Pues Kobe Bryant siempre ha declarado su amor por el FC Barcelona y su juego. El ex jugador de baloncesto y de la NBA Kobe Bryant dio hace meses una entrevista para el canal en español del campeonato norteamericano y confirmó sus colores culés.

"Me gusta más ver al Barça que al Madrid porque el estilo del Barça es muy divertido. ¡Messi no para!", afirmó el genio que se retiró recientemente, colgando su camiseta de Los Ángeles Lakers.

Bryant también afirmó que en cuanto a la comparativa de quién es el mejor del mundo, si Leo Messi o Cristiano Ronaldo, sostuvo que "depende del estilo uno es mejor que el otro".

Lionel Messi es el rey del "tiki-taka"

"Si jugamos a un estilo tiki-taka el mejor es Messi, si jugamos a un estilo mas agresivo y directo, Cristiano", añadió al respecto el genio estadounidense. Para concluir, dejó claro que "es muy difícil decir si uno es mejor o no porque son diferentes".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído