Randal Kolo Muani en un partido con el Eintracht Frankfurt

EL MADRID SE QUEDA SIN MBAPPÉ Y SIN ‘PLAN B’

Kolo Muani se ‘planta’ y deja claro que quiere marcharse al PSG

Publicación:30/08/2023 - 09:51h

Actualización:30/08/2023 - 23:43h

El delantero francés Randal Kolo Muani en declaraciones exclusivas para Sky Sports le pide a Eintracht Frankfurt que lo dejen marcharse al PSG. De esta forma descarta cualquier posibilidad de fichar por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Queda poco para el cierre del mercado de pases en Europa y aún quedan varias carpetas por cerrarse. Uno de los nombres que está sonando en estos momentos es el del delantero Randal Kolo Muani, quien actualmente juega en el Eintracht Frankfurt y está loco por marcharse. Así lo declaró para Sky Sports, donde de manera exclusiva le pide al conjunto alemán que acepten la propuesta de 65 millones que realizó el PSG.

"No es ningún secreto que el PSG hizo una oferta récord por mí. Mudarme a París sería una oportunidad única para mí. Espero y deseo que acepten la oferta de París y que este cambio sea posible para mí". El "Bondynois" además quiso mostrar su agradecimiento con el equipo alemán, a quien dice que le debe mucho, pero sobre todo que se llevará a los aficionados en su corazón. Hace pocos días, el Paris Saint-Germain presentó una oferta de 80 millones, pero el Eintracht rechazó nuevamente la propuesta.

"Las Aguilas" solo aceptarían dejar salir al jugador por una oferta igual o superior a los 100 millones de euros. Kolo Muani ya tiene todo pactado con el PSG para firmar por los próximos cinco años y ahora todo depende de los alemanes. En caso de que finalmente se dé esta operación, Randal sería otro futbolista, al igual que Kylian Mbappé, que se le escapa al Real Madrid, ya que el conjunto merengue estaba por la labor de fichar a uno de los dos atacantes franceses.

El Real Madrid hace un nuevo ridículo con Kylian Mbappé

Desde el inicio del verano y sobre todo después de que el atacante francés expresara su intención de renovar su contrato con el PSG, sin embargo, el Real Madrid durante todo este tiempo no ha realizado ninguna oferta, a la espera de que sea el atacante quien exprese formalmente su intención de fichar por el conjunto merengue. Cuando todo parecía destinado a que Mbappé no volvería a vestir los colores del Paris, finalmente volvió a los entrenamientos y redebutó en la Ligue1.

Teniendo en cuenta la falta de atacantes del Madrid para esta temporada, también se pensó en la posibilidad de fichar a Randal Kolo Muani como una especie de plan B. Sin embargo, el atacante del Eintracht Frankfurt solo estaría dispuesto a dejar Alemania para marcharse a su país de origen. Será una temporada muy complicada para los merengues, pues ya no es solo el nuevo ridículo de no traer a Mbappé, sino que además deberán afrontar la temporada con Joselu, único "9" natural de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído