Jules Koundé en un calentamiento con Francia

POSIBLE OPCIÓN

Koundé: La vía para que Varane llegue al Manchester United

Publicación:28/06/2021 - 11:20h

Actualización:28/06/2021 - 11:20h

El Real Madrid aún no se plantea la posibilidad de fichar a Jules Koundé, pues de ocurrir le serviría de vía libre a Raphael Varane para llegar al Manchester United

Ver calendario del FC Barcelona

Jules Koundé desea unirse al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Un deseo que podría favorecer los intereses del Manchester United, que quiere firmar a Raphaël Varane. Sin embargo, de momento, el club blanco no se plantea la opción de fichar al jugador del Sevilla, pero en caso de que sucediera, la entidad inglesa confía en que la operación se materialice, según informa el Manchester Evening News.

La llegada de Koundé al Santiago Bernabéu le abriría la puerta de salida al central francés, que tendría luz verde para recalar en otro equipo, cumpliendo de esta manera con uno de sus deseos. Seguramente sea el United, que es el club que ha mostrado un mayor interés en hacerse con sus servicios.

El Manchester United continúa rastreando el mercado en busca de jugadores para reforzar su plantilla. Con la inminente llegada de Sancho a Old Trafford, la entidad inglesa se centra ahora en reforzar el eje de la zaga y el elegido es el jugador del Real Madrid, Varane, quien se sigue negando a firmar la extensión de su contrato con el club blanco.

Asimismo, se ha podido saber que el central francés quiere cambiar de aires tras su esplendorosa etapa en la institución merengue, aunque su contrato tenga fecha de vencimiento de 2022. Por tanto, el medio inglés cuenta que el Manchester United ha puesto sobre la mesa una oferta de 50 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador.

Koundé, clave

Sin embargo, es importante resaltar que dicho acuerdo está lejos de cerrarse, aunque que Koundé puede convertirse en la llave que lo desbloquee todo. Florentino Pérez sabe que Varane no desea continuar en el Real Madrid, pese al aumento de su salario y a la petición del propio técnico Carlo Ancelotti, por lo que le conviene darle salida antes que se marche gratis el próximo año, y así ingresar una importante cantidad en sus arcas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído