Toni Kroos, jugador del Real Madrid

EL ALEMÁN AÚN NO SABE SI RENOVARÁ

Kroos 'anuncia' que se retirará en el Real Madrid

Publicación:1/11/2022 - 21:28h

Actualización:1/11/2022 - 21:28h

Con la opción de hacerlo esta misma temporada, Toni Kroos ha anunciado que terminará su carrera como jugador del Real Madrid ya que renueve o no esta temporada, no vestirá otra equipación como futbolista profesional

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Toni Kroos mantiene en vilo a gran parte del madridismo cuando solo restan siete meses para que expire su actual contrato. El futbolista alemán tiene una propuesta de renovación del Real Madrid sobre la mesa, pero sigue sin tomar la decisión de si seguir de blanco una campaña más o retirarse definitivamente como futbolista profesional cuando termine la temporada.

Lo que es seguro, según ha explicado el propio mediocampista, es que no vestirá otra camiseta en lo que quede de su carrera que no sea la merengue. "Lo que siempre he dicho y eso no va a cambiar es que no me voy a ir a ningún lado, que me voy a retirar aquí, lo único que no sé es cuándo", manifestó el campeón del mundo en Brasil 2014 en la rueda de prensa previa al duelo de la última jornada de la fase de grupos de la Champions League contra el Celtic.

El alemán declaró que seguramente tomará una decisión definitiva durante el parón por el Mundial, el cual no disputará tras renunciar a su selección hace más de un año. "Es gracioso que mucha gente sepa lo que voy a hacer cuando ni yo mismo lo sé. Estoy bien físicamente y las cosas están saliendo bien sobre el campo. Yo estoy súper contento y tranquilo, no sé que va a pasar, no hay nada nuevo. En el parón voy a pensar y poco a poco decidiré lo que quiero hacer", apuntó Kroos.

"El club y yo tenemos una relación muy especial desde hace 8 años y medio y estamos muy tranquilos, no hay nada nuevo. Lo decidiré entre enero y marzo, lo que es seguro es que todo va a ir bien", añadió el futbolista, ex Bayern Múnich. El Madrid se enfrenta con Kroos la misma situación que con Modric, quien aún no tiene definido que hará al finalizar la temporada.

También entró en la polémica

El tema que más suena en la actualidad blanca es el penalti señalado el fin de semana a Marco Asensio. Sobre ello, Kroos dio sus impresiones y explicó que "hay charlas con los árbitros pero no hago mucho caso porque al final pitan lo que ven, deciden en el momento. Para mí no es penalti pero no me gusta hablar de árbitros. Durante el partido decidió bien, pero luego empieza el VAR a hablar con él. Eso me sorprendió. Cada uno tiene su opinión, no era penalti pero no empatamos por eso, empatamos porque no jugamos los primeros  70 minutos como los 20 últimos", zanjó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído