Así celebró la entrada de 2017 Toni Kroos, sentándole muy mal a su compañero Marcelo

Tensión entre compañeros del Real Madrid

Kroos "pica" a Brasil con un tuit y Marcelo le pide "respeto"

Publicación:1/01/2017 - 13:39h

Actualización:1/01/2017 - 13:44h

Los dos jugadores del Madrid se lanzaron varias "pullas" tras la simpática celebración de año del alemán. Toni Kroos compartió una foto para felicitar el 2017 recordando la goleada encajada por Brasil a manos de Alemania. A Marcelo no le gustó

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que van turbias las aguas en el Real Madrid debido al "pique" entre dos jugadores titulares del conjunto merengue. Toni Kroos y Marcelo han protagonizado la anécdota en Twitter de este 2017 después de un "vacile" del alemán.

Pues el centrocampista subió una fotografía a su perfil de esta red social recordando la goleada de Alemania sobre Brasil en el Mundial de 2014 (1-7) jugando con el nuevo año. Para tal menester y en castellano, Kroos celebró con un "Feliz 2017" intercambiando los últimos dos números con las banderas de sendos países.

Algo que no hizo nada de gracia en Brasil, desde donde llegaron importantes críticas hacia el futbolista germano. Tanto que incluso su compañero de equipo Marcelo no tardó en entrarle "al trapo" con un mensaje cortante.

La "pulla" de Marcelo a Toni Kroos

Sin mencionarle en ningún momento, Marcelo también deseaba feliz año a todos sus fans en castellano y portugués. En dicho mensaje remarcaba la palabra "RESPETO" en letras mayúsculas, lo que era un clara referencia al tuit de Toni. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído