Toni Kroos en un partido con el Real Madrid

VISITA A ESTAMBUL

Kroos vuelve para la Champions; Modric, Bale y Lucas no están listos

Publicación:21/10/2019 - 08:17h

Actualización:21/10/2019 - 08:17h

El Real Madrid visita Estambul este martes para enfrentarse al Galatasaray, y lo hace con novedades en su convocatoria. Toni Kroos vuelve para la Champions pero no Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se llevó una sonora decepción en LaLiga, pero no tiene tiempo para lamentarse porque debe reaccionar en Champions. Los blancos perdieron en Son Moix y se dejaron el liderato, aunque las urgencias son mayores en Europa porque es colista del Grupo A, tras haber sumado apenas un punto tras los dos primeros compromisos. Su visita a Estambul de este martes se ha convertido en una auténtica final.

Y en el Santiago Bernabéu ha habido novedades antes del encuentro en el Türk Telekom Arena, relativas a la convocatoria de Zinedine Zidane. El preparador marsellés ha tenido que lidiar con las bajas prácticamente desde que arrancó la temporada, y en esta jornada se verá obligado de nuevo a realizar modificaciones en su alineación debido a las ausencias con las que cuenta la plantilla, aún pendiente de la enfermería.

Los 'merengues' recuperan a Toni Kroos para la cita, y también a Dani Carvajal y Eden Hazard. El alemán completó su recuperación durante el fin de semana tras caer hace algunos días contra el Granada, y a él se unen el madrileño, que descansó contra el Mallorca, y el belga, que no pudo estar en el enfrentamiento contra los bermellones debido a su reciente paternidad, que le convirtió en baja de última hora.

Luka Modric, Gareth Bale y Lucas Vázquez, en cambio, no llegan a tiempo al partido, y tendrán que tener algo más de paciencia. El croata y el galés regresaron lesionados a la capital tras el parón de selecciones de octubre, y aunque el gallego ya se ejercitó junto al grupo en la última sesión de entrenamientos, el técnico optó por dejarle fuera de la lista, en la que faltan otras dos estrellas cuya vuelta será más lejana.

Los problemas físicos dejan fuera también a Nacho y Marco Asensio, con percances de larga duración que les mantendrán en el dique seco hasta nuevo aviso. El canterano cayó hace unas semanas y todavía tendrá que esperar para pensar su reaparición, de la misma forma que el balear, que se rompió en la pretemporada y sabe que se perderá gran parte de la campaña.

El Real Madrid, obligado a ganar al Galatasaray

La situación del Real Madrid en Champions aún no es totalmente alarmante, pero está obligado a ganar al Galatasaray. Ambos conjuntos tienen un punto tras la disputa de las dos primeras jornadas, mientras que el Brujas suma cuatro y el PSG ha logrado el pleno y acumula seis. Otro tropiezo más de los pupilos de Zidane agravaría su situación y complicaría el pase a las eliminatorias, algo que no quieren plantearse en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído