La afición del Real Madrid parece que sigue harta de su presidente Florentino Pérez. El hombre que más dinero se ha gastado en la historia del conjunto madridista y que siempre trata de guardar sus vergüenzas a través de esto, parece que ya no cuenta ni con el apoyo de la mayoría de la afición merengue. Y es que las locuras llevadas a cabo desde la dirección del conjunto madridista son vistas desde hace tiempo como algo negativo.

Ya no hay Zidanes ni Pavones a los que aferrarse por parte de Florentino, a pesar de haber llegado a poner en el banquillo al mito francés. Una parte de la afición merengue ya ha dicho basta y sigue exigiendo la salida del mandatario merengue del club. Sus polémicos últimos fichajes como los de Danilo o Lucas Silva parece que le pasarán factura de una vez por todas.

Y han sido los fanáticos de Ultra Sur los últimos en ponerse de uñas contra el presidente después de que les haya negado los accesos al estadio de Concha Espina. Junto a los ultras, varios aficionados también mostraron su descontento a la dirección en el Coliseum Alfonso Pérez, un estadio a fin a la afición madridista y donde Florentino no puede vetar pancartas.

Es por ello que se pudieron ver textos contra la gestión del mandatario blanco como "Florentino dimisión" o "las manos de ACS fuera del Madrid". Mensajes que iban directos al presidente y que impactaron en toda la afición madridista presente sobre el campo o que vieron el encuentro desde las televisiones. Todo durante la goleada del Madrid frente al equipo azulón