La polémica iniciada por Sergio Ramos tras el partido frente al Sevilla FC en la vuelta de Copa del Rey con su celebración tras anotar un gol de penalti le acabó estallando en la cara. Pues en el partido de Liga acabó cayendo con su equipo dos a uno y anotándose un gol en propia.

Pero lo mejor vino desde la grada, donde la hinchada del equipo hispalense le reprochó su actitud vitoreando los nombres de Ivan Rakitic y Daniel Alves. No eran nombres elegidos al azar, dado que el mismo Ramos se había referido a ellos y a su gran recibimiento siempre que juegan ante lo rojiblancos, a diferencia de lo que le ocurre a él.

Nada tuvo que ver la salida de estos dos y la de Ramos, que acabó en el Madrid por la puerta de atrás. Eso lo recordaron los mismos Biris que iniciaron los cánticos a favor de los futbolistas culés para fastidio del de Camas.

Unos cánticos que dolieron a Sergio Ramos

Todo ello dolió profundamente al central del equipo merengue, totalmente descentrado a pesar de lo que dijo después. Cuanto más coreaban los nombres de Ivan y Dani, peor se le ponía la cosa. Una auténtica pesadilla para el defensor que él mismo inició con sus palabras.