Cristiano Ronaldo, contra el Sevilla en el Santiago Bernabéu

CRISTIANO VOLVIÓ A IRSE DE ROSITAS

La agresión de Cristiano Ronaldo que no fue sancionada

Publicación:14/05/2017 - 23:55h

Actualización:15/05/2017 - 01:59h

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, volvió a tener vía libre este domingo contra el Sevilla. El luso agredió a Lenglet y el colegiado del encuentro, Undiano Mallenco, ni siquiera le mostró una amarilla que le habría impedido jugar ante el Celta

Ver calendario del FC Barcelona

No fue la primera vez, la de este domingo contra el Sevilla, en que los árbitros ejercieron la impunidad arbitral con Cristiano Ronaldo. El delantero portugués agredió en una polémica acción al central galo del conjunto hispalense, Lenglet.

Y lo más lamentable es que el colegiado del partido, Undiano Mallenco, no sólo no le expulsó sino que ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla que le habría impedido jugar el próximo partido de Liga Santander 2016-17 contra el Celta en Balaídos.

En el minuto 32 y con 2-0 en el electrónico, el portugués agredió Clément Lenglet con un manotazo en la cara. El árbitro estaba muy cerca, pero no condenó la acción y se siguió jugando como si nada en el Santiago Bernabéu.

Impunidad arbitral con Cristiano Ronaldo

De haber señalado falta y mostrado la merecida amarilla, Cristiano Ronaldo se habría convertido en una baja muy importante para un Real Madrid que se jugará LaLiga Santander este miércoles contra el Celta de Vigo, el que a día de hoy es el compromiso en el que tienen los culé todas las esperanzas depositadas para intentar conquistar el título de Liga.

Recordemos que la pasada temporada Cristiano Ronaldo cometió hasta seis agresiones a jugadores rivales que no fueron sancionadas: una patada sin balón a David Simón (Las Palmas), un puñetazo por la espalda a Krychowiak (Sevilla), un codazo a Dani Alves (FC Barcelona), una agresión a Nacho Cases (Sporting), una patada a Molinero (Betis) y un golpe en la cabeza a Orbán (Levante). Suma y sigue para Cristiano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído