Ndombélé gusta al Madrid

POGBA, LA PRIORIDAD

La alternativa del Real Madrid a Pogba es un futurible del Barça

Publicación:14/06/2019 - 15:19h

Actualización:14/06/2019 - 15:19h

En el Real Madrid continúan estudiando posibilidades de cara al próximo mercado de traspasos veraniego y el último nombre en aparecer como futurible es otro de los jugadores que el FC Barcelona sigue desde hace unos meses

Entradas para los partidos del FC Barcelona
El Real Madrid sigue teniendo claro que necesita un lavado de cara para la próxima temporada y, a día de hoy, siguen apareciendo nombres y más nombres como futuribles para el conjunto madridista. El nuevo proyecto deportivo se inició con el regreso de Zinedine Zidaney al técnico francés le han seguido varios fichajes para reforzar la plantilla.

De hecho, el club madridista ha cerrado ya los traspasos de Rodrygo Goes (procedente del Santos, por 45 millones de euros), Éder Militao (del Oporto, por 50 millones), Eden Hazard (100 millones, procedente del Chelsea), Ferland Mendy (del Lyon, por 48) y Luka Jovic (60 'kilos', procedente del Eintracht de Frankfurt).

En el caso del lateral francés y del delantero balcánico, se trata de dos operaciones en las que el conjunto blanco se entrometió cuando era el FC Barcelona el que había intentado convencerles de sus llegada. Los azulgranas acabaron descartando a ambos, que vestirán de blanco. Un caso parecido puede darse con Tanguy Ndombele.

El centrocampista del Olympique de Lyon estaba en la lista de posibles fichajes azulgranas, ya que la secretaría técnica culé sigue desde hace tiempo sus evoluciones y corroboró su gran nivel en la eliminatoria de octavos de final de la pasada edición de la Champions League, que enfrentó al conjunto lionés con el Barça y en el que los azulgranas vencieron.

No obstante, podría darse un nuevo 'caso Jovic' con él. Según asegura 'El Partidazo de COPE', el Real Madrid estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mediocentro del Olympique de Lyon, aunque su fichaje solamente se activaría en caso de que fallase el de Paul Pogba, que es la prioridad para reforzar el centro del campo madridista.

Pogba sigue siendo prioridad

Paul Pogba sigue siendo el gran favorito del Real Madrid para reforzar el centro del campo. El Manchester United no facilitará el traspaso este verano e incluso en los últimos días han visto la luz informaciones acerca del interés de la Juventus de Turín en repescarle, algo que complicaría todavía más la operación. Ndombelé estaría en la recámara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído