asi-fue-bronca-florentino-benitez-real-madrid-37563.jpg

La bronca de Florentino Pérez a Benítez tras el 0-4

La bronca de Florentino Pérez a Benítez tras el 0-4

Publicación:29/11/2015 - 10:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente merengue, al igual que todo el madridismo, montó en cólera tras recibir la goleada ante el FC Barcelona y la sonora pitada y pañolada pidiendo su dimisión por parte de la afición. Tras esto, el Florentino bajó a vestuarios para mostrar su desencanto a entrenador y jugadores

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le cantó las cuarenta a su entrenador Rafael Benítez tras caer de forma poco honrosa ante el FC Barcelona por cero goles a cuatro en la decimosegunda jornada de la Liga BBVA. Después de recibir una sonora pitada y después de que gran parte de la afición pidiese su dimisión, Florentino decidió bajar a los vestuarios para conocer de primera mano que había pasado.

Allí se encontró con un Rafa Benítez apesadumbrado por las circunstancias. El mandatario blanco, según el diario "Marca", le pidió explicaciones y le reprochó la imagen ofrecida ante el máximo rival.  La recriminaciones subieron de tono hasta que el propio Pérez decidió abandonar el lugar para no seguir haciendo sangre en un equipo abatido, a pesar de que su cuerpo lo pidiera.

Esta no ha sido ni será la primera vez que Florentino baje al vestuario para reprender a los suyos tras un lamentable actuación. La pasada campaña, sin ir más lejos, se acercó a hablar con los técnicos tras la debacle del Calderón, donde perdieron por cuatro goles a cero. En ese momento fue el secretario técnico Fernando Hierro quien se llevó una gran reprimenda por parte de "Floren".

A pesar de todo ello, lo que está claro es que en la capital de España todavía no han asumido la dura derrota ante los blaugranas y el rumbo de equipo parece dirigirse al choque frontar con la realidad. Sin ir más lejos en el último partido de Champions y tras ponerse cero a cuatro ganando frente al Shakhtar, los ucranianos apunto estuveron de remontar en el marcador quedando en 3-4 y dejando una mala imagen de la defensa merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído