Era un secreto a voces, pero hasta este lunes no lo había dicho de su propia boca. Pepe no jugará en el Real Madrid la próxima temporada, poniendo así el punto y final a una trayectoria de 10 años. 

El central portugués pasó por los micrófonos de "El Partidazo" de la "Cadena Cope" y se despachó lo suficiente: "Esta claro que no voy a seguir en el Real Madrid. Ha terminado una etapa y, a partir de ahora, empezará otra nueva. Las formas del Real Madrid no han sido las correctas".

Pepe lamentó el trato recibido estos últimos meses: "No me he despedido de Zidane porque Zidane y el Real Madrid sabían que me iba antes que yo".

Sí tuvo palabras de agradecimiento para la afición: "Yo lo siento y la afición siempre ha estado conmigo y eso es lo más importante. El cariño de la gente lo voy a guardar para toda la vida".

Pepe podría marcharse al PSG

El aún central del Real Madrid ha sido convencido por los dirigentes del club francés según "Marca". Aunque ha sido Unái Emery uno de los grandes artífices de su más que posible llegada. El técnico español cree que su experiencia puede ser fundamental en un vestuario que volverá a intentar el próximo curso ganar la Champions.

El acuerdo final se habría concretado el pasado sábado en Cardiff, horas antes de la final de Champions. Jorge Mendes y el propietario del club francés, Nasser Al Khelaifi, se reunieron para cerrar la operación, al que solo le falta la firma del jugador.