Pepe, durante un partido del Real Madrid esta temporada 2016-17

EL PORTUGUÉS SE VA AL PSG

Pepe deja plantado al Inter y jugaría en la Ligue 1 francesa

Publicación:5/06/2017 - 17:19h

Actualización:5/06/2017 - 17:20h

El diario "Marca" informa este lunes que el aún central del Real Madrid Pepe jugará la próxima temporada en el PSG de Unái Emery, dejando así plantado a un Inter que ya suspiraba por su llegada. El portugués habría escogido Francia por el proyecto

Ver calendario del FC Barcelona

Giro inesperado en el futuro de Pepe. El central portugués, que parecía tenerlo hecho con el Inter de Milán, haría las maletas rumbo a la Ligue 1 francesa para vestir la elástica del PSG. Así lo explica este lunes el diario "MARCA". 

El aún central del Real Madrid ha sido convencido por los dirigentes del club francés. Aunque ha sido Unái Emery uno de los grandes artífices de su más que posible llegada. El técnico español cree que su experiencia puede ser fundamental en un vestuario que volverá a intentar el próximo curso ganar la Champions. 

El acuerdo final se habría concretado el pasado sábado en Cardiff, horas antes de la final de Champions. Jorge Mendes y el propietario del club francés, Nasser Al Khelaifi, se reunieron para cerrar la operación, al que solo le falta la firma del jugador.

Boateng podría ser su relevo

El nombre que suena en Alemania estos días y del que se hace eco "Mundo Deportivo" es Jerome Boateng, alemán del Bayern de Munich. Zidane ha visto en el central, de 28 años, al sustituo ideal del portugués, y estaría dispuesto a pagar 40 millones para llevárselo.

El gran competidor del Madrid para fichar a Boateng será la Roma. Y es que "La Gazzetta" asegura que Monchi, nuevo director deportivo del club italiano, también le tiene en la lista de futuribles para la zaga romana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído