El Ajax hizo historia este martes en el Santiago Bernabéu. Los holandeses se impusieron por 1-4 al Real Madrid para pasar a los cuartos de final de Champions League y apear a los blancos de su competición favorita. El baño de los de Ten Hag fue descomunal y les salió bien todo lo que hicieron a lo largo de los 90 minutos.

Los cuatro goles que metieron fueron cuatro golazos y los jugadores los celebraron por todo lo alto. Uno de ellos, el cuarto, fue obra del danés Lasse Schone. El Madrid se había puesto 1-3 y aún soñaba con la remontada. Pero una innecesaria falta de Casemiro le daría a Schone la oportunidad de convertir el cuarto tanto y la sentencia.

El centrocampista puso el balón en la mismísima escuadra de Courtois, pero el belga pudo hacer mucho más y se comió el gol. El ex del Chelsea quedaba retratado en el peor momento de la temporada y en Twitter mucha gente se hizo eco de ese gran fallo. Una de las cuentas que no dudó en mofarse de su error fue la del conocido programa de TV, 'La Resistencia'.

Presentado por el humoritsa, David Broncano, la cuenta de esta red social del programa le dedicó un divertido gif al guardameta tras su cantada en el gol de Schone. Lo cierto es que el internacional por Bélgica no estuvo muy afortunado y él mismo provocó estas bromas. El Twitter del programa también puso otro gif sobre el propio Real Madrid para reírse del conjunto blanco.

Courtois ha decepcionado a muchos madridistas

La temporada de Courtois no estaba siendo mala y en varios partidos había salvado al Madrid. Pero este último mes ha estado más flojo de lo habitual y ha tenido varios errores que un sector de la afición merengue no le ha perdonado. Este fallo contra el Ajax en un momento crucial ha llevado a la afición merengue a echar de menos a Keylor Navas, el portero titular en las tres Champions League conquistadas por el conjunto blanco.

Los madridistas no olvidan que el belga llegó este verano y desde el primer momento fue titular por encima de Keylor, que llevaba años ganándose el sitio. El costarricense es muy querido por casi todos los aficionados y el ex del Chelsea va a tener que ganarse a su gente con actuaciones brillantes de aquí a final de curso.