Los jugadores del Ajax celebran un gol en el Santiago Bernabéu

GOLEADA AL REAL MADRID EN CHAMPIONS

Puyol alucina con los goles de Tadic y Schone y elogia el estilo del Ajax

Publicación:6/03/2019 - 11:54h

Actualización:6/03/2019 - 11:54h

La remontada del Ajax al Real Madrid en Champions es ya uno de los acontecimientos históricos del curso, y se vio en todos los rincones del planeta. Carles Puyol alucinó con los goles de Dusan Tadic y Lasse Schone, y elogió a los neerlandeses por su carácter y estilo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid era el gran favorito sobre el papel, pero sobre el césped no dio la talla y es el Ajax el que estará en cuartos de final de la Champions 2018-19. El resurgimiento del conjunto neerlandés coincide con el hundimiento de una generación histórica en la capital, y su enfrentamiento fue seguido por aficionados de todos los colores y gustos en todos los rincones del planeta.

Quien no escondió que este martes estaba frente al televisor a la hora del encuentro fue Carles Puyol, que comentó algunas acciones del duelo a través de las redes sociales. El ex jugador del FC Barcelona guardó silencio durante la primera mitad, pero tras el descanso no dudó en rendirse a los pies de algunas de las estrellas del equipo de Erik ten Hag.

El catalán explotó en Twitter sobre la hora de juego, aplaudiendo la diana de Dusan Tadic que colocaba un sonrojante 0-3 en el marcador. "Qué golazo! Como juega el Ajax", expresó el de La Pobla de Segur, añadiendo varios emoticonos con los mencionados aplausos para corresponder a una goleada merecida por el rendimiento de los 'ajacied' sobre el terreno de juego.

También alucinó con el lanzamiento de falta de Lasse Schone, que certificó el 1-4 definitivo tras un tanto de Marco Asensio que había amenazado con la remontada madridista. "OMG" (La expresión inglesa 'Oh My God', que se traduce como 'Oh, Dios Mío') definió, con varios iconos levantando los brazos y ruborizándose por otra muestra de talento del danés.

Puyol aplaude el carácter y el estilo del Ajax

Una vez finalizado el compromiso de Champions, Puyol resumió sus pensamientos en una sola publicación, que también llenó de aplausos para trasladar su felicitación al Ajax. "Enhorabuena al Ajax, no sólo por ganar a un equipo como el Real Madrid sino por como lo han hecho", valoró, haciendo referencia al estilo y carácter que los neerlandeses exhibieron en el Santiago Bernabéu.

Este logro, salvando las distancias, recuerda a los del Barça por la similitud en su propuesta deportiva, basada en la apuesta por los jugadores criados en la cantera y un fútbol ofensivo, vistoso y basado en la posesión de balón. El ex central vivió una época de máximo esplendor en el Camp Nou, y seguro que la victoria de los holandeses le trajo grandes recuerdos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído