Eden Hazard es probablemente el jugador que está más cerca de fichar por el Real Madrid en estos momentos. Casi todo el mundo da por hecho que el belga va a ser jugador del Real Madrid la próxima temporada, pero hasta ahora no hay nada oficial y podría pasar cualquier cosa. Parece que uno de los aspectos podrían determinar le llegada del extremo al Santiago Bernabéu podría ser la clasificación del Chelsea para la Champions League.

El conjunto inglés se está jugando ahora mismo el cuarto puesto contra el Arsenal y el Manchester United. Los 'blues' ocupan ahora mismo ese cuarto lugar y le sacan dos puntos a los 'gunners', y tres a los 'red devils'. Pero quedan todavía dos jornadas para que termine la Liga inglesa y aún podría quedarse fuera si pinchase alguno de sus dos encuentros.

Eden Hazard estaría cansado de no jugar la máxima competición continental y tras el empate de los suyos ante el United dejó muy claro que él quiere jugar la Liga de Campeones la próxima campaña, pase lo que pase. "El Chelsea tiene que estar en la Champions. Es uno de los mayores clubes del mundo y, a nivel personal, quiero jugar la Champions League", aseguró.

Unas palabras que podrían ser decisivas para su futuro. El internacional por Bélgica no va a quedarse en el Chelsea si no se clasifican para la Champions. Eso parece que ya es un hecho y que no habrá nadie capaz de convencerle de lo contrario. Pero la realidad es que ni siquiera llegar a Europa podría asegurarle a los londinenses que su gran estrella permanezca en el club

El extremo va a darlo todo para clasificar a los suyos para la Liga de Campeones, pero a estas alturas no se sabe dónde va a jugar en Balón de Plata del pasado Mundial el próximo año. Todo parece indicar que este será su último servicio al Chelsea, pero si los londineses se clasificasen para la Copa de Europa quizás el belga cambiara de opinión y renovara.

El Real Madrid espera que Hazard sea su gran fichaje

Los blancos están acabando la temporada de la peor manera posible. Este pasado fin de semana volvieron a perder, esta vez contra el Rayo Vallecano en Vallecas. Ya sin Karim Benzema, que está lesionado, los merengues hicieron uno de sus peores partidos del curso y cayeron con estrépito por 1-0. Con este panorama, Florentino Pérez y Zinedine Zidane esperan que no se les escape el fichaje de Hazard. Ambos quieren que sea la gran estrella del Madrid el próximo curso y harán todo lo que esté en sus manos para convencer al jugador y a su club de origen.