Marcelo en un partido con el Real Madrid

MARCELO TIENE OFERTAS

La continuidad de Marcelo no es segura y el brasileño podría querer salir del Madrid

Publicación:4/07/2019 - 23:00h

Actualización:4/07/2019 - 23:00h

La llegada de Zidane al banquillo madridista hacía pensar que la continuidad de Marcelo era segura, pero parece que el brasileño no lo ve tan claro y podría haber pedido el traspaso. Tiene ofertas importantes y la llegada de Mendy habría hecho que se replantease su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid hace varios meses hizo que la situación de varios futbolistas cambiara por completo. La de Marcelo lo hizo y el brasileño pasó del ostracismo más absoluto con Santiago Solari a la titularidad con el francés. 'Zizou' quería recuperar la mejor versión del internacional por Brasil y le dio todas las oportunidades que pudo.

Marcelo jugó muchos partidos en el tramo final del curso pasado, pero su nivel no mejoró y siguió siendo uno de los puntos flojos en la defensa blanca. El '12' completó una temporada paupérrima en todos los sentidos y sin duda fue de los más señalados de la plantilla. Solo Zidane salvaba al lateral izquierdo de marcharse del Santiago Bernabéu.

El entrenador madridista, de hecho, le quitó la competencia de Reguilón al ordenar su cesión y el canterano jugará en el Sevilla. Pero al mismo tiempo, el técnico fichaba a su compatriota Ferland Mendy. El ya ex del Olympique de Lyon será la competencia de Marcelo por el puesto. Eso es algo que no le habría sentado demasiado bien al carrilero, que se habría replanteado todo su futuro.

Tras su última temporada, en la que fue suplente muchas ocasiones, los pitos del Bernabéu y la llegada de Mendy, el '12' podría haber decidido marcharse del Real Madrid. Según apunta Sport, el lateral ya habría pedido su traspaso y tendría claro que lo mejor para él es seguir su carrera en otro lado. Tiene ofertas interesantes y su entorno ya estaría hablando con Florentino Pérez.

Parece que el Paris Saint-Germain, el Arsenal, la Juventus de Turín y el Milán estarían tras su pasos. Por presupuesto y por categoría, PSG y Juve serían los clubes que más posibilidades tendrían de hacerse con sus servicios. Los parisinos están renovando varios puestos y el del carrilero zurdo podría ser uno de ellos. Los italianos, por otro lado, le tienen en su agenda desde hace meses y Cristiano Ronaldo habría pedido expresamente su fichaje.

Si se marcha Marcelo, el Madrid tendrá que fichar

Si es cierto que el brasileño ha pedido salir, eso podría ser un contratiempo para los merengues. Con la cesión de Reguilón al Sevilla y la marcha de Theo Hernández al Milán, solo Mendy podría ocupar ese carril. Los madridistas deberían buscar otro jugador para competir con el internacional francés si Marcelo terminase abandonando el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído