Lopetegui, criticado por la prensa

EN SUPERCOPA DE EUROPA ANTE EL ATLÉTICO

La contundente reacción de la prensa a la derrota del Madrid

Publicación:16/08/2018 - 11:55h

Actualización:16/08/2018 - 11:56h

La prensa nacional e internacional ha reaccionado a la contundente derrota del Real Madrid en la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid dudando sobre Julen Lopetegui y destacando la era madridista post Cristiano Ronaldo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Atlético de Madrid dejó al Real Madrid en una complicada situación después de derrotarlo de manera contundente en la Supercopa de Europa, competición que los colchoneros se llevaron por un resultado final de 4-2. El equipo blanco llegó a ponerse por delante en el marcador, pero los errores defensivos condenaron al equipo de Julen Lopetegui al fracaso.

Precisamente el nuevo técnico del Real Madrid ha sido blanco de las críticas de la prensa que, sobre todo, ha destacado la incapacidad ganadora del equipo madridista sin la presencia de Cristiano Ronaldo, fichado este verano por la Juventus de Turín a cambio de 100 millones de euros. En este sentido, se nota que el dinero, ahora por ahora, está en el banco y no en el campo.

Las cabeceras más importantes a nivel europeo sintetizan este jueves los males del Real Madrid en la gran calidad de la plantilla del Atlético y en las importantes bajas que ha sufrido el equipo blanco. El medio francés L'Equipe, asegura que "el Atlético tiene la última palabra. Este Real Madrid ha cambiado mucho. Sin CR7 ni Zidane, el Real recibió un duro golpe en la cabeza".

Igual de crítica se muestra la Gazzetta Dello Sport, que recuerda que Cristiano está en la Juventus: "Sin Cristiano Ronaldo ya no es el Real Madrid. Gran remontada de los colchoneros. Si el buen día se ve por la mañana, el Real sin Cristiano tendrá muchos problemas. Con CR7 en el lago con Georgina y Cristaninho, el Atlético batió al odiado rival. El Real fue un desastre".

Los medios de comunicación portugueses también se acuerdan de la estrella lusa en sus cabeceras. Record titula: "Post-Ronaldo doloroso para el Madrid: es el fin de una serie increíble". A Bola, por su parte, dice: "El Atlético se agigante ante el Real y se lleva la Supercopa". Por otra parte, el medio argentino Olé da méritos a Simeone: "Supercampeón hay uno Cholo".

La prensa nacional también golpea al Real Madrid

En la península también se atizó al Real Madrid. "El Atlético mete al Madrid en un periodo de reflexión sobre su cicatería en el mercado. El Atlético tiene un título y un proyecto. Lopetegui, varias peticiones urgentes", comenta As, mientras que Marca asegura que "Se acumula el trabajo en los despachos y banquillo del Bernabéu". El Chiringuito titula: "Golpe al Real Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído