Messi y pepe mantuvieron una conversación secreta en el bernabéu

La conversación secreta de Messi y Pepe en el Clásico

La conversación secreta de Messi y Pepe en el Clásico

Publicación:25/03/2014 - 14:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pepe intentó descentrar a Leo Messi durante los últimos minutos del Clásico, cuando todo estaba aún por decidir. Con empate a tres en el marcador, fingió mantener una conversación amistosa con el argentino a la vez que le decía "tú conmigo siempre te cagas"

La prensa catalana ha desvelado la corta pero intensa conversación que mantuvieron Pepe y Leo Messi en el minuto 78 del Clásico disputado en el Santiago Bernabéu, cuando el marcador todavía reflejaba el 3-3. El central portugués se dirigió al delantero argentino y le dijo, sonriendo irónicamente: "Tú conmigo siempre te cagas". Messi se mostró sorprendido por la absurdidad de las palabras del jugador madridista, así que se tapó la boca y le contestó: "¿Pero qué dices? ¡Si siempre te marco y sales en todas las fotos!"

Pepe quedó completamente retratado ante un futbolista que, minutos después, terminaría de pintar la cara al Real Madrid con el lanzamiento del último penalti; el de la enésima victoria culé en el santuario blanco. Nuevamente, el luso volvió a quedar en ridículo y vio cómo Messi, con el balón del encuentro entre las manos, abandonaba el césped tras el pitido final habiendo marcado un nuevo "hat-trick" con el FC Barcelona. Quizás la solución no era hablarle, sino aplaudirle y pedirle una camiseta firmada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído