El ex portero del real madrid se sintió poco defendido en el conjunto blanco

La crítica de Iker Casillas al Real Madrid por el 'Caso Mourinho'

La crítica de Iker Casillas al Real Madrid por el 'Caso Mourinho'

Publicación:19/09/2015 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El legendario ex portero del Real Madrid y ahora en las filas del Oporto, Iker Casillas, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que el conjunto 'merengue' no le defendió como merecía cuando Mourinho le sentó en el banquillo y luego la afición le pitaba

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Levante - Liga J4
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Mediaset', Iker Casillas ha roto su silencio sobre toda la polémica de la etapa de José Mourinho en el Real Madrid, cuando el técnico portugués decidió sentarle en el banquillo y él se sintió poco respaldado por la directiva del Real Madrid, provocando una situación insoportable en la que la afición blanca acabó por silbarle en los partidos. "Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo", ha comentado el de Móstoles sobre los problemas que tuvo a las órdenes de Mourinho.

"Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta". Al final, todo eso hizo que el portero perdiera cariño hacia el club y la afición. "Es como una relación de pareja, que con el tiempo se pierde el 'feeling' y comienza a deteriorarse".

"Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid... Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club". Por último, Casillas ha dicho lo siguiente: "La gente olvidará lo que pasó y se quedará con mi figura. En cualquier caso, soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero eso no es mi culpa. Soy así, así seguiré y así terminaré".

Mourinho criticó el sueldo de Casillas

En una entrevista concedida semanas atrás a "The Guardian", José Mourinho aprovechó para irse por las ramas como muy bien sabe hacer y acabar hablando de lo que a él le interesa. El entrenador del Chelsea esta vez utilizó la dura situación económica que atraviesa Portugal para criticar el sueldo de Iker Casillas con el Oporto, a pesar de que el español cobra más o menos lo mismo que Cristian Tello, cedido por el FC Barcelona. "El Oporto se ha gastado 20 millones en Imbula y le dan a Casillas un salario increíble...", comentó. Casillas cobra en el Oporto 2,5 millones al año, mucho menos de lo que ganaba en el Real Madrid la temporada pasada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído