Eriksen en un partido con el Tottenham en Champions

ERIKSEN SUENA CON FUERZA

La curiosa llamada del presidente del Tottenham para ofrecer a Eriksen al Real Madrid

Publicación:30/06/2019 - 09:30h

Actualización:30/06/2019 - 09:30h

El Real Madrid sigue perfilando el fichaje del centrocampista y parece que las dos grandes opciones serían Pogba y Eriksen. El danés será un fichaje más accesible y el mismo presidente del Tottenham ya habría llamado a los blancos para ofrecerles al futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tiene ya casi perfilada la plantilla que competirá la próxima temporada por todos los títulos. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se han puesto las pilas y han fichado a prácticamente todos los futbolistas que había pedido Zinedine Zidane. Han llegado Eden Hazard, Luka Jovic, Eder Militao, Ferland Mendy y Rodrygo.

Pero a 'Zizou' todavía le falta un centrocampista más y los merengues están decidiendo cuál es la mejor opción. Si fuese por el entrenador francés, la única opción sería Paul Pogba. Es su favorito y habría dejado claro que es clave para el nuevo equipo que está formando. El problema es que el Manchester United pide muchísimo por él y que el jugador no tiene claro dónde quiere jugar.

La segunda opción y gran alternativa a Pogba era, en teoría, Christian Eriksen, aunque estos últimos días ha vuelto a surgir con fuerza el nombre de Donny van de Beek. El danés es muy del gusto del club y tendría el visto bueno de Zidane, pero no es la prioridad y por eso todavía no se habrían lanzado a por su fichaje.

Marca apunta que el presidente del Tottenham, Daniel Levy, habría llamado al propio Madrid para ofrecer al centrocampista al ver que no quiere renovar por los 'spurs'. Hay que recordar que el nórdico acaba contrato en 2020, con lo que se podría ir gratis si no se marcha en este mercado de fichajes de verano. La llamada de Levy estaría provocado por ese miedo a no ver nada por su futbolista.

El máximo mandatario del Tottenham quiere sacar unos 70 millones de euros por él y piensa que en el Real Madrid podrían estar interesados. Los merengues, de momento, habrían rechazado la oferta de Levy. Los merengues, eso sí, no se cierran en banda y siguen teniendo esa operación en mente por si fallasen Pogba y Van de Beek.

Eriksen, un perfil más creador

Al contrario que Pogba y Van de Beek, Eriksen es un centrocampista más creador e imaginativo. El ex del Ajax es más cerebro que llegador, pero también tiene buen disparo a media o larga distancia. Sería más un perfil Luka Modric, que necesita urgentemente un sustituto en el Madrid. El danés sería una opción magnífica por precio y calidad, pero Zidane podría querer un llegador para ese puesto. Habrá que ver qué deciden los madridistas finalmente y que medio llega.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído