El astro portugués habría vuelto a quejarse del individualismo del galés

La discusión secreta de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el vestuario

La discusión secreta de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en el vestuario

Publicación:17/01/2015 - 15:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios de comunicación aseguran que justo tras finalizar el duelo de este pasado jueves entre Real Madrid y Atlético, que supuso la eliminación de los blancos de la Copa del Rey, habría tenido lugar una fuerte discusión entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport" basándose supuestamente en informaciones de otros medios, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale habrían vuelto a tener una intensa bronca tras la eliminación de Copa del Rey contra el Atlético de Madrid este pasado jueves en el Santiago Bernabéu. Al parecer la discusión se habría formado por el mismo motivo de siempre: el individualismo de Gareth Bale que habría vuelto a enfadar al astro portugués.

Si hace unas horas se ha conocido que Florentino Pérez habría calificado desde el palco del Bernabéu a la eliminación de Copa del Rey de "ridículo" de su equipo, en el vestuario blanco el ambiente no estaría menos crispado. A las presuntas críticas de Cristiano Ronaldo a Bale por sus acciones individuales, el galés no se habría callado y habría replicado aludiendo a lo cansado que estaría ya de tener que convivir siempre con los mismos argumentos y quejas de parte del luso.

Un enfado que viene de hace días

Cristiano Ronaldo, que ha empezado el año bajo mínimos (ha marcado un solo gol y además de penalti) se enfadó mucho con Gareth Bale, al igual que el público del Bernabéu, el pasado fin de semana contra el Espanyol cuando el galés decidió no pasar el balón al portugués en una jugada clara de gol, a pesar de que Bale estaba completamente solo delante del portero.

En el minuto 72, con 2 a 0 en el marcador, el Real Madrid tuvo una clara ocasión en el contragolpe para marcar. Gareth Bale conducía la pelota, y Cristiano Ronaldo lo acompañaba. El galés prefirió chutar que pasarla a su compañero. Al portugués no le gustó nada la decisión.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído