estrellita-odegaard-enfadado-rafael-benitez-37267.jpg

La "estrellita" Odegaard también se enfada con Benítez

La "estrellita" Odegaard también se enfada con Benítez

Publicación:8/12/2015 - 09:13h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Madrid afirman que el joven jugador noruego se ha "rebotado" contra el primer entrenador madridista después de no incluirle ni en la lista del partido ante el Cádiz de Copa del Rey ni ante este último frente al Malmö de Champions. Su paciencia comienza a flaquear...

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Ya llegó a Madrid con el cartel de estrella cuando a penas había cumplido 16 años. Le llenaron de caprichos a su llegada a la capital de España e incluso le hicieron debutar con el primer equipo por delante de otros jugadores de la cantera que llevaban mucho más tiempo mereciéndoselo. Es por ello que ha nadie sorprende ahora que al noruego Martin Odegaard le haya sentado muy mal que Rafael Benítez no haya contado con él ni para el partido de ida ante el Cádiz en la Copa del Rey ni para el último encuentro intrascendente de los blancos en Champions ante el Malmö.

El diario madrileño "AS", ha sido el encargado en afirmar que tanto al futbolista como a su entorno les ha "escocido" el que el entrenador blanco no le haya dado bola al noruego y que tampoco haya atisbos de que la situación vaya a mejorar. La paciencia del propio jugador comienza a desaparecer y, tras no conseguir que ningún equipo se fijara en él para irse cedido, podría volver a intentarlo en este mes de enero.

Su temporada en el filial de Zinedine Zidane tampoco es que esté siendo espectacular. Pues con el Castilla ha jugado ya 12 partidos pero no ha conseguido marcar ningún tanto. Se esperaba que en esta segunda temporada en la competición de bronce su juego se adaptase ya a lo que se practica aquí, pero nada ha cambiado en la actitud de un Odegaard que está más pendiente de entrenar con el primer equipo que incluso de jugar con el filial blanco.

El próximo 17 de diciembre cumplirá ya 17 años, y no marca con el Castilla desde el pasado mes de febrero en la victoria de conjunto madridista por cuatro goles a cero al Barakaldo. Tampoco ayuda mucho su actitud pasota y que no forme piña con el segundo equipo, algo que Benítez también valora y no le gusta nada, de ahí que no le haya convocado todavía ninguna vez. Así, la "estrellita" noruega no se ganará el respeto de nadie.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído