El carrilero del Real Madrid, Dani Carvajal, fue sin lugar a dudas uno de los protagonistas del Clásico FC Barcelona-Real Madrid, al estar en "todos los fregados", como suele decirse, y además marcharse de rositas sin que Clos Gómez le perjudicara notablemente, dado que podría haber señalado perfectamente un penalti por claras manos dentro del área del jugador madridista.

En cualquier caso, lo peor llegó tras el gol de Sergio Ramos, cuando durante la celebración mostró una "peineta" a un sector de la grada del Camp Nou. Una acción reprobable que demuestra los valores de este canterano madridista, y que por fortuna no provocó una reacción agresiva de la grada, ni tampoco lanzamiento de objetos al campo como sí sucedió con el FC Barcelona en Mestalla.

El caso es que Carvajal, oliéndose una posible sanción, salió rápidamente a través de su cuenta de Twitter para pedir perdón al respecto. "Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer", escribió.

Unas disculpas a medias, puesto que aprovechó para justificarse con la excusa de los supuestos "insultos" de la grada hacia él y sus compañeros. Sus palabras en Twitter, en todo caso, es posible que eviten que el Real Madrid o incluso el presidente de LaLiga, Javier Tebas, puedan pronunciarse al respecto de esta polémica. Y es que parece que con unas simples disculpas escritas -y a medias- se olvida todo.