Ha emitido un comunicado apoyando la formación del francés

La Federación Francesa defiende a Zidane

La Federación Francesa defiende a Zidane

Publicación:29/10/2014 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) apoya a Zinedine Zidane, que fue sancionado por entrenar al Real Madrid Castilla sin el título necesario. La FFF ha emitido un comunicado donde explica que un entrenador que se está formando puede ejercer su oficio

El propio presidente de la Federación Francesa ha considerado "perjudicial para el fútbol que un jugador tan emblemático como Zidane, que ha decidido seguir la formación francesa de entrenador, reconocida en todo el mundo, no pueda ejercer su oficio como le permite la UEFA".

La Dirección Técnica de la FFF ha enviado a la Federación Española todos los elementos que muestran que el francés está siguiendo la formación con una gran profesionalidad. El Real Madrid, por su parte, ya ha anunciado que presentará alegaciones en contra de la sanción de tres meses al francés.

Tres meses de sanción


Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla de la Segunda División, fue sancionado con tres meses de suspensión para ejercer el trabajo sin el título necesario. El Real Madrid tiene ahora diez días para presentar alegaciones al Comité de Competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído