Luis Suárez, celebrando un gol marcado con la selección de Uruguay

TRAS EL TRIUNFO DE URUGUAY

La felicitación de Luis Suárez para un jugador del Real Madrid

Publicación:6/09/2017 - 16:45h

Actualización:6/09/2017 - 21:09h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, felicitó a un joven valoro charrúa que recientemente ha fichado por el Real Madrid, después de que debutara con la absoluta de Uruguay y además fuese vital en el encuentro ante Paraguay

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero charrúa del FC Barcelona, Luis Suárez, tuvo minutos contra Paraguay durante la madrugada de este pasado martes y contribuyó, en parte, a que los celestes consiguieran un triunfo esencial para mantener intactas sus aspiraciones de clasificación directa para el Mundial de Rusia 2018.

Uruguay consiguió imponerse por 1-2 a Paraguay, en un partido en el que fue vital el gol marcado por Federico Valverde, el joven central que ha fichado recientemente el Real Madrid y que debutaba justamente esta pasada madrugada con la selección absoluta.

Finalizado el encuentro, Luis Suárez no dudó en fotografiarse con Federico Valverde y lanzar un mensaje a través de las redes sociales, con el que le felicitó por el debut con la selección absoluta de Uruguay y también por el gol anotado, esencial para el combinado charrúa.

Luis Suárez, muy contento tras el triunfo

"Uruguay Uruguay NO MA. Felicitaciones @fedeevalverde por el gran debut y el gol. Seguimos con el sueño #MundialRusia2018", fue el mensaje publicado en las últimas horas por Luis Suárez, muy feliz por el triunfo cosechado.

La selección de Uruguay empató sin goles contra Argentina hace unos días, y con los cuatro puntos logrados en los dos últimos partidos tiene ya muy de cara la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. En cuanto a Luis Suárez, pese a no estar a su mejor nivel poco a poco va demostrando que ya está recuperado de su lesión, y se prevé que tenga minutos contra el Espanyol este sábado en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído