Marco Asensio, durante un partido con el Real Madrid

ENTREVISTA A MARCO ASENSIO

La frase de Asensio que siembra la polémica en el madridismo

Publicación:14/11/2018 - 16:32h

Actualización:14/11/2018 - 16:39h

Marco Asensio está viviendo un momento de juego muy irregular en el Real Madrid. La afición merengue empieza a criticarle, y el jugador mallorquín aún ha enervado más al madridismo con unas recientes declaraciones en una entrevista

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La joven promesa del Real Madrid, Marco Asensio, no cree que sea él quien deba "tirar del carro" en el conjunto merengue, tal y como él mismo se ha encargado de asegurar en una entrevista concedida a 'Vamos' desde la concentración de la Selección Española. El atacante mallorquín opina que, al haber otros pesos pesados en el Real Madird, son ellos quienen deben tener la presión sobre sus hombros, y no él.

"Al final yo tampoco soy el que tiene que tirar del carro en el club, hay jugadores que llevan muchos más años, mucho más experimentados, que tienen un status mayor al mío y son los que tienen que tirar del carro", ha asegurado en la citada entrevista, en unas palabras que no han sentado nada bien en buena parte del madridismo.

Y es que gran parte de la afición merengue está descontenta con Marco Asensio por su irregularidad, y por no haber dado un paso más y haberse estancado esta temporada en su progresión, cuando hasta no hace mucho apuntaba a convertirse en una auténtica estrella.

Algunos han notado cierto 'pasotismo' en las palabras de Marco Asensio para intentar solucionar la crisis de juego que atraviesa el Real Madrid, y que desde el punto de vista de los resultados está mejorando desde la llegada de Santiago Solari al banquillo. El potencial de Marco Asensio está fuera de toda duda y en el Real Madrid esperan mucho de él, pero de momento se mantiene aparentemente tranquilo.

"Ahora he tenido menos protagonismo pero las valoraciones las haremos a final de temporada", dice, consciente de que la temporada no está siendo buena para él a nivel de rendimiento. Además, cree que algunas de las críticas que ha recibido son injustas.

¿Explotará Marco Asensio con Solari?

"Cuando van bien las cosas te ponen como el mejor y cuando van mal como el peor, hay algunas críticas que no son justas, que van a hacer daño, pero ya sabemos como funciona aquí el periodismo", señala el jugador mallorquín. Marco Asensio está llamado a convertirse en uno de los jugadores importantes del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo, pero de momento no lo está haciendo.

En el club existiría cierta preocupación sobre su situación, aunque se tiene la confianza de que explotará definitivamente bajo el mando de Santiago Solari, quien parece que ha devuelto las buenas vibraciones al club merengue, y que ya es técnico fijo hasta 2021.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído