Zidane, en una imagen de archivo

HABLÓ DE POSIBLES SALIDAS DEL MADRID

La frase de Zidane sobre sus jugadores que va a traer cola

Publicación:14/04/2019 - 13:51h

Actualización:14/04/2019 - 13:51h

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación este domingo como previa para el partido contra el Leganés que se jugará el lunes. Ha dejado alguna que otra frase sobre el futuro de sus jugadores que dará mucho que hablar

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas, no es ningún secreto que el Real Madrid planea hacer una profunda reestructuración de la actual plantilla mediante fichajes importantes y también mediante salidas de jugadores que ahora están en el equipo pero que no contarán de cara a los próximos años. Zinedine Zidane ha hablado de ello en la rueda de prensa previa al duelo contra el Leganés.

De toda la rueda de prensa ha destacado especialmente una frase cuando le han preguntado sobre el futuro de Isco. "Aquí hay muchos jugadores que puedan hacer caja", ha dicho el técnico del equipo madridista, añadiendo que "son todos muy buenos y muchos clubes quieren a muchos jugadores del Real Madrid, no es nuevo"

El francés aseguró, como ya viene haciendo desde que llegó al equipo de vuelta, que en verano habrá cambios importantes, tanto en las entradas como en las salidas. Sin embargo, no deja de sorprender el hecho de que el propio Zidane haya sido tan práctico a la hora de anunciar las ventas de jugadores, ya que por sus expresiones parece que habrá 'pesos pesados' que se irán.

Cuando le preguntaron por Kroos fue cuando reiteró el tema de las salidas, aunque aseguró que no quiere que el germano se vaya. "Todos los que están aquí son importantes y buenos. La única cosa que digo es que cambios vamos a tener. Pero no vamos a cambiar ahora, las cosas se sabrán para todos a final de temporada", comentó.

Tampoco Benzema parece que se vaya a ir en verano. "Benzema es compatible con todos porque a los buenos les puedes juntar. Karim es un jugador diferente, no es un nueve, nueve. Cuando lo vi empezar jugaba más en el medio, en banda. Él sabe que puede hacer muchas cosas, puede marcar como 9 y asociarse", dijo. Demasiado amor como para poder venderle.

Menos explícito con Bale, Isco y Llorente

Por lo que dijo sobre Toni Kroos y sobre Karim Benzema, parece que ninguno de los dos va a marcharse. Sin embargo, no fue tan claro con otros futbolistas como Gareth Bale, Isco Alarcón o Marcos Llorente, de los que habló siempre con la muletilla del "ya veremos". Parece que no todos tienen el puesto asegurado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído