Después de que el Real Madrid consiguiera un meritorio triunfo frente al SD Eibar (1-4), Sergio Ramos apareció en la zona mixta de Ipurúa para negar una información que publicaron varios medios sobre la última reunión de la plantilla del Real Madrid, en la que supuestamente Ramos dijo que el único que no tiene por qué correr como los demás en el Real Madrid es Cristiano, al marcar 60 goles por temporada.

Sergio Ramos lo negó rotundamente. "No es cierto, es falso. El que se informe, que contraste y cuente la verdad. Nos reunimos tras el descanso de Las Palmas, y lo que hablamos no salió y me alegro. El otro día, no dije que Cristiano no tenga que correr, aquí corremos todos. Todos somos iguales y la clave es la competencia. Y hoy se ha demostrado con jugadores que no suelen jugar y tienen hambre, presionan, corren…".

Ramos cree que el Real Madrid ganará LaLiga

"No te voy a contar lo que se contó, pero sí nos molesta. Modric habitualmente suele hablar y el otro día no lo hizo y, en cambio, se contó que dio un tirón de orejas a Isco y Morata. Que se busquen el informador. Entiendo que hay que vender pero la credibilidad debe estar por encima de todo", comentó el defensor sevillista.

En esta coyuntura, y pese a haber perdido el liderato de Liga, cree que el Real Madrid plantará cara al FC Barcelona. "Estamos posicionados de una manera buena, que más de un equipo lo hubiera firmado hace cuatro meses. Somos un magnífico grupo que luchamos por un mismo objetivo. Hay que intentar dejar al margen los comentarios que puedan afectar al grupo y centrarnos en LaLiga".